Smoking clean España

• Hola buenas Amigos! bueno pues queria presentarles un producto 100% fabricacion Española, liquidos avalados por la comunidad Eurpea y el Reino de España, con garantia de sanidad y con los controles vigentes en Europa, liquidos de 15ml 23 sabores entre ellos 6 tabacosos.
    Tambien disponemos de una amplia gama de electronica, rigurosamente controlada y garantizada, bajo intensos controles de calidad y avalados por la CE
    Si quereis conocernos, estamos en www.smokingclean.es
    Actualmente tenemos una gran oferta para interesados en distribuir nuestros productos en Argentina y paises de Latino-America
    Precios realmente muy muy competitivos cara al mercadeo en Argentina y con la garantia de venta productos 100% Españoles.
    Si alguien esta interesado, muy gustosamente le pasare informacion ok amiguetes...
    un saludo!!!

• @luis estos no hay en Argentina para probarlos verdad?

• Lamentablemente no, es por ello que estamos a la búsqueda de distribuidores para introducir Smoking clean en el mercado Argentino...

• el problema es que aca estamos complicados con la importacion.. =/

• Si entiendo, pero como se dice aqui en España... hecha la ley, hecha la trampa no? y si vapean sera que existe la trampa digo yo.. Es una pena que se encuentren en la situacion que vivio Europa hace 2 años, ya veran como en un plazo de tiempo no muy largo, las leyes se pondran a favor de algun gran Lobby y explotaran el negocio del Ecig con total inpunidad.
    Aqui nos paso algo parecido, es muy triste...

• el mayor problema es que las tabacaleras estan del otro lado y en ninguna parte del mundo va a dejar que el vapeo sea tan facil.. pero vamos a vencer =)

• Eso espero, porque el mayor problema es la desinformacion, se amparan en la falta de conocimiento de lo que es el producto en si, atacan mucho principalmente con liquidos de procedencia asiatica, ya que los controles de calidad son pesimos, y no ayudan a la defensa del vapeo, aqui en España hicieron un reportaje de una hora y el mayor problema fue que al analizar un liquido, la gente mete a todos los liquidos en el mismo saco, y claro, el liquido era Chino, y salia un componente que no estaba en la descripcion del producto y altamente toxico, pues como no, englobaron a todos los liquidos por igual, y aqui se lucho mucho con el fin de separar todo lo de origen chino al de fabricacion Europea, Los asiaticos, atacaron enviando un liquido una marca que dice ser Italiana, pero no lo es, no se si conoceis LIQUA? pues cuidado, asi como el hangsen,Dekang son la peste en esto del vapeo.
    Solo me gustaria que no repitierais los mismos fallos que cometimos aqui en Europa y en mi caso España. porque el vapeo realmente vale la pena

• si, los conozco, miro mucho al mono vapeador y el los mostro.. yo por ahora vapeo mis propios liquidos, son horribles al lado de uno bien preparado pero me es seguro saber que tienen y mas economico.. aunque vuelvo a repetir no tienen comaracion seguramente con uno bien preparado

• @luis me interesa el tema en el interior Luis, pasaem datos, saludos

• Leo un placer conocerte y encantado que estés interesado en comercializar nuestro producto
    Te he mandado un mensaje privado con un poco de explicación
    un saludo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.