Me presento

• Hola buenas amigos, mi nombre es Luis y escribo desde Palma de Mallorca España, un poco lejos de donde estan ustedes, pero bueno no nos vamos a quejar,.
    Queria saber como esta el tema en su pais, y explicarles si les interesa como estan las cosas **por aqui en Europa, ya que como ustedes, pasamos las restrinciones pertinentes por culpa de los grandes Lobbys, tanto de tabacalera como de farmacia, que aunque no lo crean son grandes interesados en este mercadeo.
    Yo soy trabajador activo de una marca de gran referencia en España y Portugal y la verdad que con intencio de encontrar distribuidores en Latino-America.
    Me encantaria poder contactar con alguien interesado en el mercadeo y con ganas de introducir un producto en Argentina, pero bueno eso ya se ira hablando, lo importante es que cualquier duda o pregunta que tengan sobre el ecig gustosamente aportare mi pequeña experiencia para todos ustedes y tambien ampliar conocimientos por parte de ustedes que siempre se esta a tiempo de aprender y recopilar informacion de grandes vapeadores
    les agradezco su apoyo y espero grandes tertulias en este foro.
    Sin mas un cordial saludo y a vapear!!!

• @luis Bienvenido luis y gracias por el interes, sin duda aprenderemos mucho de vos, ya que aca siempre llegan con un poco de retraso las novedades.. Gracias nuevamente!!

• Gracias Herman.j.canosa , un placer hablar con ustedes, y ....la ventaja de recibir todo un poco tarde, es conocer el producto en su totalidad.... porque otros han pasado los test y han pagado los errores basicos de todo iniciado, a eso se le llama ira tiro fijo aqui en España....Un saludo y gracias de nuevo!

• Hola @luis

Gracias por la colaboración y bienvenido

Saludos

1440817692493-04.jpg

• Gracias tocayo!! te mando un cordial saludo y espero mantener grndes conversaciones con ustedes

• hola @luis

Cuando quieras. Siempre sos bienvenido.

Saludos Vaperiles

36_2_25.gif

1440817692493-04.jpg

• bienvenido @luis

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.