¡Hola! EEUU Expat con mod mech y la construcción de la bobina obsesión necesito para comprar e-líquido tan rápido como sea posible :)

• ¡Hola! mi nombre es Aaron, y me acaba de mudarse a Buenos Aires por unos meses. Soy un expatriado estadounidense, supongo. Mi español es terrible, y yo voy a ser sincero, estoy utilizando Google Translate para ayudarme a escribir esto!

He estado usando los cigarrillos electrónicos durante unos 5 años. Actualmente tengo un mod mecánica némesis, con un atomizador rebuildable iGO-W. Me encanta hacer bobinas, y yo ni siquiera he hecho algunos muy complejos (no estoy seguro si la gente ha oído hablar de bobinas clapton pero me da un poco de alambre Kanthal y un taladro y voy a hacerte una!)

En los estados Me gustaría comprar mi propio líquido y aromas sin sabor, y hacer mi propio e-líquido. Me voy a quedar sin e-líquido pronto, sin embargo, y me preguntaba quién podría comprar e-líquido desde aquí?

Me encanta la comunidad que tenemos aquí, y si alguien aquí tiene su propio líquido, me encantaría comprar a ellos!

Es muy bueno para cumplir con todos ustedes y yo estaría feliz de discutir las sutilezas de reparables, mods mech, baterías, voltaje, amperaje y todas esas cosas nerd en cualquier momento!

En este momento, sin embargo, necesito más nicotina inmediatamente! donde es el mejor lugar para ir a? sabores de frutas preferidos! 🙂

alegrías,
    aaron

• Hola Aron @Misk

Bienvenido !!

Te dejo el listado con las tiendas sugeridas.

Tiendas Sugeridas
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2455/tiendas-sugeridas
    Cualquier cosa no dudes en consultar

Estamos muy felices de que cada día se sumen mas personas al tren de la vida, porque dejar de fumar es fácilmente posible por medio del cigarrillo electrónico.

Ponete cómodo y si no sabés nada y querés aprender, solo tenés que preguntar, que con gusto muchas buenas personas te ayudarán a transitar uno de los caminos más importantes de tu vida.

Saludos vaperiles

36_2_25.gif

Saludos

Publicaciones Similares

• 6
  • 9
  • 49
  • 25
  • 38
  • 17
  • 2
  • 9