• Hola amigos!!. Les comento hace 4 dias compre el ego one mega y me tira gusto a quemado por ambas resistencias. Las deje reposar para que se humedescan las resistencias pero sigue igual!. Probe sacando el ato con las resistencias y poniendolas en alcohol por 2 hs y nada sigue igual!!. A alguien le paso??,alguna idea???,ayuda???

• @gavilan1986 dijo:

Hola amigos!!. Les comento hace 4 dias compre el ego one mega y me tira gusto a quemado por ambas resistencias. Las deje reposar para que se humedescan las resistencias pero sigue igual!. Probe sacando el ato con las resistencias y poniendolas en alcohol por 2 hs y nada sigue igual!!. A alguien le paso??,alguna idea???,ayuda???

Hola lo pudiste resolver? Yo tengo un ego one hace una semana y me pasa lo mismo

• probaron bajar la glicerina? saben cuanta GV están usando?. La idea es bajar la viscosidad para que el líquido viaje más fácil -rápido- y refrigere la resistencia que se está pasando de temperatura.
    Pensé en agregar agua, pero después me acordé que el algodón se hidrata y se agranda, disminuyendo el calibre de los capilares por donde tiene que pasar el líquido.
    Otra para probar: quitar el agua que pueda tener el algodón lavándolo con alcohol puro

suerte
    saludos, ruben

• cuando salió este post, no sabía nada del eGo one, lo tenía recién comprado. Ahora han pasado 20 días y puedo comentar lo que me ha estado pasando.
    Después del CE5, arrancar un one es un mundo de diferencia; y no perdona, chupa lìquido como un beduino. Entonces, un poco más tarde o más temprano, se queda seco, uno le da una calada de 12 segundos y el algodón muere miserablemente quemado. El mejor remedio que encontré para el algodón quemado es cambiarlo; con una reparable y resistencia de casi 3 mm de diámetro es super-fácil
    El algodón quemado se puede seguir usando, pero con tiradas cortas 2-3 segundos. También me dí cuenta que se puede forzar líquido a la resistencia si lo uso con la entrada de aire cerradita; yo lo tengo armado con casi 2 ohm y, aún así, le encanta quemar el algodón. Entonces, lo voy midiendo, cuando quiere tirar gusto a quemado, le cierro la toma de aire, soplo por el drip para inyectar aire en el tanque y vapeo con la toma de aire casi cerrada y chupo fuerte; a veces parece que hasta afloja las ganas de quemar. Cuando llego a casa, lo abro y le cambio el algodón.
    Hasta acá lo que pude aprender, espero no pasar por gil; seguro que hay gente por acá que la tiene mucho más clara que yo, pero aprovecho el hilo para despacharme.

saludos, ruben

Publicaciones Similares