Yankee expatriota, hardcore vapear

• Buenas noches!

Queria saludarlos..me llamo James, y dentro de poco me mudo a argentina para estar con mi esposa. Me gustaria ser parte de tu comunidad, en este hobby que la pobulacion general ignora o, peor, se indigna sin sentido ni argumento.

Tambien mi trabajo part-time es dentro de una tienda de vaporizadores. Me clasifico como un vapeador DIY. Ahora uso el Praxis con los Samsung 25r, liquido casero mio de pistachio y dulce de leche.

Como es vapear alla? Es puro DIY? Es mucho ir al exterior? Me da bastante curiosidad.

Y bueno...happy vaping! :)

• Bienvenido James @COMICERRANT1

Como es vapear alla?
    Igual que en cualquier parte del mundo, con algunas contras en comparación con otros paises como los precios, las adquisiciones, la llegada de lo nuevo etc

Es puro DIY?
    No se que es DIY.

Es mucho ir al exterior?
    Si te referís a viajar, económicamente si por los altos costos de pasaje, y por el otro lado conseguir la visa para ingresar a algunos paises.

Estamos muy felices de que cada día se sumen más personas al tren de la vida, porque dejar de fumar es fácilmente posible por medio del cigarrillo electrónico.

Ponete cómodo y si no sabés nada y querés aprender, solo tenés que preguntar, que con gusto muchas buenas personas te ayudarán a transitar uno de los caminos más importantes de tu vida.

Saludos vaperiles
    36_2_25.gif

1440817692493-04.jpg

• Bienvenido @COMICERRANT1 !!!

Hacemos muchas cosas nosotros mismos, como los líquidos con la alquimia, pero también llegan muchos mods y atos comerciales. Están prohibidos en Argentina, pero se consiguen.

PD: @Luichi DIY = Doit Your Self (Hazlo Tu Mismo o Hecho por uno mismo).

• @Normando

Gracias Norman ya la estoy agendando !!!!!

• Bienvenido!!!!. Espero nos pasemos grandes datos y seamos grandes compañeros!!!. En cual provincia vas a vivir???,argentina es preciosa ya veras,tenemos todo y todo desperdiciado pero bue!!!ahi vamos igual!!!. Lo unico que me molesta de vapear en mi pais es que todo es oculto como si fuera droga o algo asi,algo malo cuando en realidad es muchisimo mas sano que el veneno de los cigarrillos comercialmente vendido!. Bueno amigo un abrazo!!!,y seamos muchas mas!!!,hasta que sea legal!!!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.