hola Vapeadores !!

• me presento, soy Ezequiel de cipolletti rio negro .
    relativamente nuevo en esto del vapeo, un mes, pero bastante sorprendido..jaja
    pase de 3 o 4 atados por dia a no prender un solo cigarrillo en este mes, y con naturalidad, sin esfuerzo..bueno, por eso digo que bastante sorprendido..
    bueno, paso a presentarme y saludarlos y de paso ir aprendiendo de los que tienen mas experiencia en esto..

• Hola Ezequiel @ezecipo

Te doy la bienvenida. Contanos con que equipo y liquidos estas vapeando.
    Felicitaciones.

1.- Para los que recién se inician
    Si sos nuevo/a y nunca has usado o probado un eCig, te sugerimos que leas la guía "Para los que recién se inician":
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2458/para-los-que-recien-se-inician
    Cualquier cosa no dudes en consultar

2.- Tiendas Sugeridas
    Las tiendas sugeridas donde conseguir los eCigs y todo lo relacionado las podes encontrar en el siguiente link:
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2455/tiendas-sugeridas
    Cualquier cosa no dudes en consultar

Estamos muy felices de que cada día se sumen más personas al tren de la vida, porque dejar de fumar es fácilmente posible por medio del cigarrillo electrónico.

Ponete cómodo y si no sabés nada y querés aprender, solo tenés que preguntar, que con gusto muchas buenas personas te ayudarán a transitar uno de los caminos más importantes de tu vida.

Saludos vaperiles
    36_2_25.gif

1440817692493-04.jpg

• hola Luichi, mi hermana me regalo un c5r de hangsen y despues compre otro igual y por ahora voy tirando, aunque me quiero comprar algo mejor, con regulador, algo que tire mejor..pero bueno, soy nuevo y me estoy interiorizando.. que equipo usas vos ? cual me recomendarias ? los liquidos son de hangsen tambien, pm y marlboro, no he probado otros.. vivo en cipolletti, pegado a neuquen y por aca no se si se consiguen otros..

• @ezecipo

En principio te entiendo por que estamos cerca (Zapala), Ahi te puse el link con las tiendas sugeridas y el link de los primeros pasos o iniciación.
    Yo en este momento estoy vapeando con equipos avanzados o gama alta (Kanger Subtank Mini y un Mod iSticik de 50 W).

20150710_134609.jpg

Te recomiendo que leas lo que te pase y mires los videos y anotate las preguntas. Despues yo te ayudo a que elijas y consigas un equipo, pero para empezar estas mas que bien.

Te dejo otro link de mucha utilidad.

Saludos

1440817692493-04.jpg

• gracias Luichi !! asi que sos de Zapala ? estas peor que yo ... jajaja
    te digo en joda.. igual aca siempre hay que buscar para el norte..voy a ver los videos y tutoriales aunque se ve lindo tu equipo y me imagino que debes haber ido probando hasta que llegaste a ese..asi que lo mas probable es que te copie y compre uno igual..

• Hola eze!!!,bienvenido!!!. Yo estoy igual que vos nuevito en esto pero muy sorprendido y entusiasmado!!!. En lo que te pueda ayudar aqui estoy compa!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.