Rookie

• Hola estoy arrancando con un kit de inicio Hangsen Hayes II Twist 900 mah y muchas preguntas, se las voy tirano de a poco para no abusar

1. Cuando subo el voltaje o disminuyo el flujo de aire genero bocha de vapor pero hace un ruido como un borboteo o chispeo, esto es normal? El ruido no me molesta pero tengo miedo de estar arruinando la resistencia o el liquido, o no pasa nada?
    2. Si baja mucho el liquido se puede perjudicar la resistencia? cual es el nivel minimo en el que tengo que dejar de vapear?
    3. Y si quiero cambiar de liquido puedo recuperar el que habia o tengo que descartarlo?
      Gracias por este espacio
      Salu2

• Hola Esteban @Teban

En principio te doy la bienvenida.

Primera Pregunta: Es norma y no tenes de que preocuparte.

Segunda pregunta: Es aconsejable que los equipos no queden del todo secos. Osea con la ultima gota. No conozco en detalle el Hangsen Hayes II Twist 900 mah, pero cuando empiece a mermar el vapor te vas a dar cuenta.

Tercera Pregunta: Si el liquido es bueno, tranquilamente podes cambiar las veces que quieras y recuperar los liquid.

Saludos

1440817692493-04.jpg

• Gracias che por la info, viene barbaro
    Quiero hacer stock y me surgen dudas donde comprar las resistencias de repuesto, ya compre una en tiendavapor y otra en hangsenargentina y ninguna de los dos es exactamente igual a la del kit original (andan pero se ven diferencias) lo que me hace pensar que no son originales (tampoco son iguales entre ellas) y anda a saber que tienen adentro.
    Que opinion tienen sobre estas tiendas, hay alguna forma de verificar la originalidad de estos repuestos, los dos vinieron en una bolsita si sellar ...?
    Gracias
    Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.