Me presento.

• Que tal Gente, Mi nombre es Ezequiel y todavía no me inicie en el vapeo debido a que me entere de este mundo hace unos días y de ahí en mas empece a buscar información como loco.
    Tuve la suerte de probar y me gusto mucho, por ende apenas cobre me compro mi primer Cigarro electrónico. Desde ya espero aprender de los que están en el tema hace tiempo y con el tiempo poder aportar mi granito de arena.

Saludos.

• bienvenido! yo lo uso y no volvi a tocar un pucho nunca mas!!!!

• @Eze dijo:

Que tal Gente, Mi nombre es Ezequiel y todavía no me inicie en el vapeo debido a que me entere de este mundo hace unos días y de ahí en mas empece a buscar información como loco.
    Tuve la suerte de probar y me gusto mucho, por ende apenas cobre me compro mi primer Cigarro electrónico. Desde ya espero aprender de los que están en el tema hace tiempo y con el tiempo poder aportar mi granito de arena.

Saludos.

Hola Ezequiel @Eze

Bienvenido y felicitaciones por la decisión.
    Te voy pasando información para que te vayas interiorizando.

36_2_25.gif

• -Si sos nuevo/a y nunca has usado o probado un eCig, te sugerimos que leas la guía "Para los que recién se inician":

Para los que recien se inician
    De Maria Magdalena Lerche el Sábado, 27 de junio de 2015 a las 11:42

¿Que es el cigarrilo electrónico?
    Un cigarrillo electrónico es un sistema electrónico inhalador destinado a simulary sustituir el consumo de tabaco. Se utiliza una bateria que es la que da la potencia y un atomizador o claromizador con una una resistencia para calentar y vaporizar una solución líquida. Este vapor puede tener nicotina o no ademas de aromas de distintos gustos y sabores.

Además, al simular el acto de fumar, componente psicológico importante, genera en el fumador la rápida captación de nicotina en el cerebro con la consecuente sensación de placer similar a la que produce el cigarrillo comun.

¿Cual es la diferenciaentre el cigarrilo comun y el cigarrillo electrónico ?
    Con el cigarrillo común, lo llamamos analógico, creamos una combustión, por lo tanto humo, con el cigarrillo electrónico creamos vapor, nada se quema, no hay alquitran ni sustancias toxicas quemandose.

Como están compuestos los liquidos que vapeamos?
    Son 3 los componentes básicos y 1 opcional
    PG Propilnglicol
    GV Glicerina Vegetal
    Aromas
    Nicotina (opcional)

Algo muy importante para destacar es que la nicotina NO es cancerigena.

¿Cuanta nicotina debe tener mi e-liquid?
    Lo recomendado es:

si fumas 10 cigarrillos por dia 6mg de nicotina

Si fumas 1 a 2 atados por dia 12 mg de nicotina

Si fumas mas de 2 atados 18mg de nicotina

Esto es estimativo pero cada persona tiene que adecuar el nivel de nicotinaa sus necesidades.

No recomendamos 24mg de nicotina pero hay gente que si lo necesita lo puede consumir pero consideramos que es riesgoso.

¿Qué cigarrillo debo comprarme para empezar a vapear?

Primera etapa de vapeo

Los kits de inicio

Suelen traer una bateria de 650mah, un claromizador, un cargador de bateriay un liquido de regalo.

No recomendamos los kits de inicio que vienen con claromiadores ce4 ya que estos son descartables y duran muy poco tiempo. Sí, los que vienen con claromizadores ce5, o mini portank3, ya que estos tienen recambio de
    resistencia.

La resistencia puede durar entre una y dos semanas depende del uso que se les de, luego se cambian, tambien se las puede lavar y hacer dry burn pero eso lo explicaremos en otro momento.

También podemos armar nuestro propio kit de inicio
    Lo armamos comprando por separado una bateria, un claromizador o atomizador, un cargador de batería y los líquidos.

Baterias ego

Primero aclarar que ego no es una marca sino un tipo de bateria por lotanto las baterias ego pueden ser de distintas marcas.

Las hay de 650mah, de 1100mah y 1700mah, 2200mah.

E ego twist con voltaje variable, quiere decir que podes subir y bajar la potencia a tu gusto y necesidad.
    Baterias Passthroug, se cargan por usb, generalmente en la paste posterior o costado de la bateria, con las que podes vapear mientras la cargas.

Innokin itaste w4 con carga usb

Claromizadores

CE5
    CE5 aspire
    Iclear 16
    Mini Protank3
    Ismoka bcc
    Ismoka bdc
    smoka bdc mega
    Mini vivi nova

Atomizadores de mas alta potencia compatibles con baterias ego

Kanger Genitank
    Aspire Nautilius
    Aerotank Emow
    Innokin Gladius

Con estas baterias y estos claromizadores podes armar tu kit de inicio comprando ademas el cargador y los liquidos.

Hay que tener en cuenta que si somos muy fumadores cuando cargamos la bateria, a menos que adquiramos una con la que podemos vapear mientras la cargamos, con las demas nos quedaremos sin ecig por un par de horas o más según la que compremos, por lo tanto hay que pensar en comprar ni bien se pueda dos baterias para tener de repuesto.

Para una segunda etapa de vapeo
    Eleaf Istick: Es un mod box elctrónico, viene de 10w 30w y 50w. Compatible con cualquiera de los atomizadores de alta potencia

Ego one de Joyetech: es un ecig en el que viene todo integrado, bateria y claomizador, viene con una resistencia de 1ohm y otra de 0,5ohm. No tiene voltaje variable y su carga es por usb. Se puede vapear mientras se carga.
    Tiene regulación de aire para hacer mas dura o mas blanda la calada. Muy buen e-cig para el que quiera mayor caudal de vapor.

Vienen de 850 mah, de 1100 mah, de 2200 mah y de 2600mah

Egrip: Es un mod box integrado, no se puede separar el ato de la bateria. Viene con resistencia de 1.5 y la bateria es de 20w
    Atomisadores De Alta Potencia

Kanger Subtank, Mini y Nano, compatibles con baterias de alta potencia.
    Aspire Atlantism sub ohm
    Eleaf Melo sub ohm
    Kanger Aerotank
    Esto es solo una recomendación de como comenzar. Cada cual decide que es lo que mas le gusta o conviene.

Hay niveles mas avanzados pero eso es para personas con mas tiempo en el vapeo.

Cualquier cosa no dudes en consultar

1440817692493-04.jpg

• -Las tiendas sugeridas donde conseguir los eCigs y todo lo relacionado las podés encontrar en el siguiente link:

http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2455/tiendas-sugeridas

Cualquier cosa no dudes en consultar

1440817692493-04.jpg

• -Si querés aprender algo de alquimia para hacerte tus propios líquidos por una fracción del costo de los comerciales, lee este documento:

https://www.facebook.com/notes/vapeando-argentina/guia-de-la-alquimia-by-lgo/775534235897235

1440817692493-04.jpg

• Luichi, Nina, gracias por la bienvenida !!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.