resistencias!!!

• hola gente!!! les comento que junto a mi marido me inicie al cigarrillo electronico hace menos de 2 meses y me encanta pero el tema de las resistencias es que mueren muy pronto...es normal que cada un mes tega que cambiar el claromizador por otro porque no tira vapor??? nunca cambie la resistencia; por que es eso? es la marca o todas duran poco? uso el EVOD C5R,gracias y espero que me aconcejen...saludos.

• UN MES!!!!! a mi duran algunos días. La gente de Hangsen http://www.hangsenargentina.com/#!hangsen-sucursales-zona-norte/co64 las tiene por 55 mangos cada repuesto. La otra es seguir un tuto de youtube y prepararlas uno mismo -es lo que hago yo y no me va tan mal-, en onda hobby y que la tarea se convierta en una parte del rito de usar un e-cigar.
    Las resistencias, todas, tienen vida limitada; se lavan con agua, alcohol -al 50% o vodka-, se les hace un dry-burn para revivirlas -un poco-, pero te consuelas pensando que esos 55 mangos son 2 paquetes de cigarrillos que no estás fumando.

saludos, ruben

• gracias ruben...es verdad pero creo que si repararlas es facil preferiria hacerlo....si alguien sabe y me puede decir mil gracias!

• el vendedor Hangsen de mi zona nunca tiene nada y deje de comprarle...le compro a la pagina de tienda vapor pero para q el envio sea sin cargo hay que llegar a los $600 ...y no se donde mas comprarlas por eso cambio el claromizador completo.

• Hola @nina.

Te comento que las resistencia tienen un tiempo de vida útil que depende de cuanto tiempo y como use el E-cig. Se le llama consumibles.
    Esto tiene un buena y una mala a mi parecer. La buena es que tenes la oportunidad de aprender a reparar las resistencias y tener tu E-cig en perfectas condiciones. Y la mala es que hay que poner manos a la obra y aprender (No es dificil, hay que darse maña nomas).
    Hay gente que no le gusta y no compra atos ni equipos que haya que REPARAR las resistencias y prefiere comprar las comerciales.
    Otros le sacan el jugo a esta oportunidad y a medida que se van perfeccionando mejoran el flujo de aire, el vapor, sabor etc.

Ejemplo

Equipo Kanger Subtank Mini
    Viene para que compres la resistencia comercial (El cubito) y por otro lado viene para que vos armes tu setup y resistencia a tu gusto (El cilindro).

162.jpg

Saludos

1440817692493-04.jpg

• gracias!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.