tema que no he visto comentar

• Despues de varias recargas de mi atomizador -tipo CE5- va quedando un liquido oscuro que eventualmente voy a retirar y tirar a la basura.

Quisiera saber si esto es normal, no he visto comentarios al respecto; y si es posible evitarlo o disminuirlo.

Pensaba que era la fibra que estuve usando, pero cuando compré atomizador nuevo sigue pasando. También lo miré por el lado de los líquidos comerciales y - sin cuantificarlo bien- Hangsen, Halo y Liqua también lo hacen.

Hay alguien que tenga un comentario al respecto?

saludos, ruben

• Yo opto por tirar los liquidos cuando oscurecen y e leido por varios foros que no pasa nada, pero igual a mi me da desconfianza.

• gracias por comentar.
    mi inquietud no era porque desconfíe de algo, creo que es parte de la tecnología.
    Entiendo que el liquido es filtrado por la fibra y algunas moléculas grandes (químicamente, no las de alquimia) no quieran pasar hacia la resistencia; sobre todo porque la fuerza impulsora - tensión superficial, difusión y compañía- es muy baja
    Pero, vamos, si encuentro alguna pista puedo fabricar los líquidos achicando este efecto o esquivarlo para tener liquidos de mejor calidad

saludos, ruben

• Los liquidos se oscurecen dentro del atomizador por la oxidacion de la nicotina generada por el calor dentro del atomizador. Lo recomendable es cada cierto periodo limpiar bien el ato pero es eso lo que oscurece el liquido

• Hola Ruben.

Coincido con @MartinDoura . Trata de mantener el equipo lo mas limpio posible, y no les des al mango a la fibra de la resistencia. Saludos.
    ¿Cambio el sabor de liquid al vapearlo en esas condiciones?

• Enjuagarlo con agua/alcohol casi a diario.
    Lavarlo a fondo, desarme completo, acomodar fibra...cada dos o tres días
    Dry-burn o cambio de resistencia casi casi una semana.
    Y, si, con el equipo limpio -CE5 o C2R, nada más que eso- el sabor va bien.

gracias.
    saludos, ruben

• Hola @rubenL

36_2_25.gif

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.