Inicios en el vapeo!

• Hola, Hace 3 dias compre al fin mi primer vapeador! despues de una prueba erronea con el e cigarete Healt.. Adquiri el Ego one. y tengo liquido hangsen de vainilla de 6 mg Nicotina, esta barbara mi corta experiencia, Pero en ciertos momentos necesito o deseo fumar un philip morris. (esto es normal?).
    de 15 0 20 cigarrillos que fumo al dia, hace 3 dias fume solo 3!
    Hay alguna contraindicacion en el vapeo? esta buenisimo y si puedo lograr dejar de fumar para siempre estare orgulloso por mi desicion.

• Hola Villa Rodriguez.- Mira yo inicie hace cinco días, yo fumaba casi dos atados de Philip por día, desde que comence con el vapeo estoy fumando 5 cigarrillos por día, la verdad que no se si habrá contraindicación, solo se que esta muy bueno y la idea es ir mermando el cigarrillo analogico y dejarlo de a poco.- espero tengamos suerte, saludos.-

• hola Raul, y si... la idea es dejar de fumar de una vez por todas... seguimos en carrera! suerte hermano!

• Vamooooo!!! yo arranque hace 4 dias, y vengo con 3 por dia tambien, ayer termine la bolsa de tabaco q compraba habitualmente, (fumaba armados pero uno tras otro) ahora veremos, hoy es el dia D , no tengo cigarro analogo solo digital ! jajaj

• Hola @Villa-Rodriguez

Como andas después de una semana? .

Saludos

1440817692493-04.jpg

• @Luichi Hola! La verdad es que desde hace casi 2 semanas ya que no fumo... pero he tenido ciertas dudas.. tengo demasiada ansiedad de Fumar (aunque no lo hago) desde hace 3 dias..
    La resistencia de 1.0 es de mi agrado pero la queme en 6 dias, compre otra y ya van 4 dias y pide salida.. ja! Hoy compre una reparable para probar!
    Con el liquido que estoy usando esta todo mas que bien. Hangsen de Vainilla con 6 mg nicot., pero se va como el sueldo ni bien cobras! Otro tema a solucionar!
    Pense en hacerlo yo pero los insumos salen un dinerito que no tengo.
    Y lo que mas me preocupa es que noto al vapear, que me agito y respiro no del todo ok.. No se si tendra algo que ver..
    En fin, no se si esto es 100% saludable, pero antes que un faso marlboro mejor será!

• Hola @Villa-Rodriguez

1ro. Puede ocurrir lo de la ansiedad ya que varios años estuviste con el cigarrillo Analógico. Pero creeme que es solo costumbre. Dale al vapor nomas.

2do. Las resistencias consumibles tienen su vida útil, y todo depende de cuanto y como la uses. Te recomiendo dar mas caladas, mas suaves y cortas y NO tan fuertes y largaras. Disfruta de cada calada.

3ro. Con respecto a los líquidos hay varias tiendas que realizan artesanales y son mas económicos que los comerciales y hay muchos que son muy ricos. Por lo menos hasta que empieces hacer los tuyos.
    Te dejo el link con las tiendas sugeridas. http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2455/tiendas-sugeridas

4to. Con respecto a lo que te agitas y no respiras bien, fíjate que los líquidos comerciales sean originales y por otra parte, para que te quedes tranquilo, conozco a muchos vapeadores con problemas de asma y bronquios. De hecho yo soy uno de ellos. El E- cig siempre va a ser mejor que un cigarrillo Analógico (El pucho).

Dale al vapor tranquilo que estas con un buen equipo.

Saludos

1440817692493-04.jpg

• ok, tendre en cuenta cada recomendacion tuya..
    respecto a los liquidos, estoy en campaña de conseguir alguno mas economico y tal vez mas natural..
    muchas gracias y estamos en contacto!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.