Me presento

• Buenos dias.- Mi nombre es Raul, hace 4 días comence con esto de vapear, aun no entiendo mucho del tema, lo que si que de 2 etiquetas diarias que fumaba, desde el martes he fumado un promedio de solo 5 cigarrillos por dia, es decir que estoy muy contento con el vapeo.- Solo tengo dudas con respecto a los liquidos, si son dañino o no, confio que desde este página podre sacarme todas las dudas, saludos a todos.-

• hola @Raul comparado con el pucho es un 96 % mas sano solamente tiene 4 productos cuando el pucho tiene mas de 4000 quimicos cancerigenos, pasate por primeros pasos y te vas a sacar mas dudas los primeros 5 temas http://vapeandoargentina.com.ar/category/6/primeros-pasos
    contanos con que equipo estas vapeando.

saludos

• hola Lucas.- Me he iniciado con un equipo compuesto por una batería ego y un ce5, por ahora me esta dando muy buenos resultados.- Te hago una pregunta, cuando me entregaron el equipo venía con un liquido en una botellita que dice MB-H, y de regalo me dieron otras dos de marca Liqua, uno dice marlboro y el otro dice menta.- La duda es que los liqua no entiendo si tienen nicotina o no, hasta ahora solo probe el que dice marlboro y lo noto bastante feo, como que no me produce el famoso golpe de garganta, en cambio con el liquido que vino dentro de la caja del vapeador, el que dice MB-H, ese si me produce golpe de garganta. Será que éste si tiene cicotina y los liqua no?.- Te agradeceré si me podes ayudar, saludos cordiales.-

• Si puede ser q no tenga nico. Pero en los liqua q tuve yo dice el % de nicotina a lo mejor es liqua trucho podrias subir foto?

• Lucas, en la cajita y en la botellita dice 0, 6, 12 y 18, y como un cuadradito pero ninguno esta marcado, se entiende? Será que no tiene nicotina?.-
    Ya veo si puedo subir una foto.-

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.