Hola... Tengo los dos y son ambos muy buenos, pero el Cascade es superior, mejor sabor...
La única ventaja que tiene el tfv8 es que admite resistencias reparables. Además admite resistencias GT Mesh de Vaporesso, que son compatibles con ese smok y le van excelente, mejoran increíblemente el sabor y durán mucho más...
Ayudita con ego one
-
Hola a todos, les cuento, hace unos días me compre el ego one.... (actualmente soy fumadora de 2 atados por día
) y me compre un liquid de 6 mg de nicotina. El asunto es que no puedo darle ni una pitada al ego porque me ahogo directamente. Pensando que la nico a lo mejor era mucha, saque el liquid y le puse uno 0mg... y me ahogue igual
Evidentemente algo debo estar haciendo mal...ya que antes he probado el electrónico (no el ego, claro, era un titan) y lo use sin problemas un tiempo hasta que murió.
Alguien tiene idea que puede ser, en que estoy pifiando?? Estoy frustradisima, porque el ego barato no me salio...y encima el liquid de cereza es riquiiiisimo!!! -
hola @Mamiwitti fijate de abrir en el ato el regulador del aire lo debes tener cerrado
saludos
-
Gracias x responder Lucas, pero no, ya probé todo abierto, todo cerrado, intermedio y con las dos resistencias, la de 0.5 y 1. No hay caso
-
pero como que te ahogas? con el titian cuantos mg usabas ? cuanto atados fumabas antes?
-
A lo mejor me exprese mal....Es que no puedo darle una pitada sin toser como loca....realmente infumable...rico, pero infumable.
Con el titan usaba 12 mg pero lei en varios lugares que era mucho, aparte como la idea es dejar de fumar e ir mermando de a poco....me compre de 6 y 0 ...probe con los dos y no puedo ... me resulta fuertisimo
Se entiende o hice mas lio para explicarme?(en la época del titan fumaba 2 atados...igual que ahora)
-
q raro q marca es el liquido? a lo mejor te conviene subir la glicerina
-
liqua ... es malo?
-
y te esta haciendo mal el PG
-
no no es malo pero proba con 50 y 50 algun artesanal o comercial averigua en alguna tienda sugerida
-
los liqua son 70 y 30 si mal no recuerdo
-
Genial...ni se me ocurrio que podia ser el liquido. Voy a probar con otro....sabes de alguno que sea 50/50 o busco en los foros directamente?
-
comercial no me acuerdo si artesanal esta en tienda sugeridas
-
YA me pongo a chusmear.....millon de gracias...sos un groso
-
gracias igual pregunta en el grupo de facebook a lo mejor me puedo equivocar saludos
-
dejales en claro que queres 50 y 50
-
tmb puede ser que seas alergica al pg y el ONE como es mas fuerte de potencia te hace mal a la garganta
-
hola compa lo mas seguro es lo que dijo @Lucas puede que seas alergica al pg trata de probar con un liquido max vg
-
si es una alergia habría que probar cambiar el PG por PEG que es hipoalergenico, pero no sé quien lo está trabajando.
-
en www.zona-vapor.com hacen liquidos sin pg solo tenes que avisar cuando confirmas el pedido
-
Gracias a todos por las respuestas....ahora estoy en tratativas con zona vapor a ver si me hacen un liquido...y veremos que onda... ojala sea eso