comentarios de un novato

• empecé con un CE5 -plus según Youtube- muy chino, al que ya le hice una resistencia nueva. también le agregué una batería eGo-C que compré en otro lado............bah....que me voy acomodando y hace 15 días que no fumo analógico.
    Lo que me destruye es que mucha de la gente que tengo alrededor piensa que el vapeo es PEOR que el tabaco; mientras tanto yo eliminé el monóxido de la sangre -y se nota-, respiro mejor a la noche -y se nota- y el auto huele a perfumito raro y no a cenicero -y se nota y que se vayan a cazar cachirlas.

Para ser sincero, lo que me llama la atención son los precios. Según voy viendo en España los precios son 1/5 de lo que hay que pagar acá y ni hablar de Ali-Express. Este verano pienso ir a Chile y parece que los precios también son bastante más bajos que acá -ya contaré como me va- . No me quejo por lo que pagué, que es plata bien invertida, pero 5 a 1 parece mucho.

• Hola Ruben bienvenido al foro, cualquier duda acá estamos para ayudarte !!!

• Hola Ruben @rubenL

¿Que líquidos estas vapeando?

Saludos

04.jpg

• Hoy ando con un Liqua y un Hangsen. También tengo una botella de Sahara (Brasil) pero le tengo idea y lo uso poco.
    Por eso de que uno no sabe con que iniciarse fuí por los tabaquiles, pero ahora me estoy decantando por el café y el cacao. Soy un cobarde que no se anima con las frutas, pero ya se verá.
    Mientras tanto estoy pensando que voy a probar prepararlos en casa.
    Ahh... y me estoy quedando en 12 mg hasta terminar lo que tengo y despúes seguir bajando.

saludos

• Hola rubenL@

Los liquidos comerciales LiQua y Hangsen son buenos liquidos.
    El Sahara no lo conozco.

Te muevo el post a la categoría mas adecuada par este tema

Saludos

04.jpg

• Hola @Ruben-Labate

Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay que transitar el camino y probar hasta dar con los liquid que a uno le gusta.

Te dejo un link que te va ayudar bastante.

Saludos

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

04.jpg

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.