Compré un nuevo e-cig y tengo algunas dudas...

• Hola a todos! Tal como comenté en mi presentación, hoy le compre un cigarrillo electrónico a mi papá en un intento por que deje de fumar. Cuando el vendedor me lo armó y me explicó como poner el líquido, lo probé y me decepcione bastante por el sabor. Tiene gusto a algún químico dulce que muy lejos está del prometido sabor a malboro o de cualquier cosa que se parezca a un cigarrillo, es mas bien gusto a remedio (no soy fumador pero alguna vez probé). Por lo tanto los molesto para saber que marca de líquidos me recomiendan y donde las puedo conseguir por zona oeste. El kit que compre es marca Hangsen, y el líquido también, Incluye una batería de 1100, una boquilla donde se coloca el líquido (modelo cr5 creo), y cargador.

Perdón por mi ignorancia! Y gracias por su ayuda! Saludos! Leandro.

• Hola Leandro, que te guste el liquido depende mucho de tener éxito en esto pero no te preocupes, hay muchicimos sabores, solo es cuestión de encontrar el que te guste a vos. Los llamados tabaquiles no se parecen en nada al cigarrillo analógico, en realidad no existe uno que se parezca, pero no desesperes porque todos al principio queremos lo mismo, hasta que te das cuenta que hay sabores tan pero tan ricos que no queres saber mas nada con el gusto a pucho, pero bueno tenes que encontrar el tuyo. Fijate en tiendas ahí tenes las direcciones de algunas ya reconocidas para que no te metan el perro y te vendan cualquier cosa. Saludos

• @leitow

Te dejo un link que te va a ser utilidad.

http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2455/tiendas-sugeridas

Saludos

04.jpg

• Bueno acá estoy de nuevo. Ya me anoté una serie de sabores que le pueden llegar a gustar así que si me logro contactar, mañana estaré por la gran obra! Un abrazo a todos y gracias por las respuestas.
    Pd: con respecto al kit que compré, es medianamente bueno? Muchas gracias por las respuestas! Leandro.

• el C5R de Hangsen me dió buen resultado, dicen que es para inicio.
    En Vapeando Low cost -Youtube- el flaco decía: calculas cuanto te gastas en tabaco en un mes y vas y te gastas esa pasta en la tienda de e-cigar; después verás si te sirve, si quieres seguir, o si quieres AGRANDARTE.

saludos, ruben

• yo uso ese hace dos meses y me resulta barbaro!

• Genial! gracias! Les cuento que ya hice mi primer líquido, la gente de "La Gran Obra" es excepcional!! Muchas gracias a luichi por el dato!! Ahora lo estoy dejando macerar, para que se mezclen bien todos los componentes, tal como me explicaron en "La Gran Obra" ( ademas me regalaron la guía de alquimia). Ni bien lo pruebe mi viejo (Y yo por supuesto, el cocinero debe probar lo que cocina) les cuento que tal me fue jajaja!
    Estoy bastante entusiasmado con que sirvan estos nuevos sabores para engancharlo a mi viejo y deje de una vez por todas el analógico.

Saludos a todos! y gracias por la info y la compañia!

Publicaciones Similares