Bienvenida! ojo con la baja de nico rápida. Vas a bajar la nico a la mitad y a consumir el doble de líquido. (no es fácil engañar al cerebro). Recomiendo estabilizarte, que pase un tiempo, que descubras como funciona esto y luego, empezar a probar. El objetivo "hoy" es dejar el pucho y no volver.
hola
-
soy ruben, vivo en gral pacheco y tengo 60 años.
me metí en esto por curioso y para dejar de fumar. - el tabaco no me estaba dejando vivir- -
@rubenL dijo:
me metí en esto por curioso y para dejar de fumar. - el tabaco no me estaba dejando vivir-Hola Ruben:
Me parece una savia decisión buscar una salida, para dejar el cigarrillo. Contá con mi ayuda y del todo el equipo y miembros.
Saludos
-
Te dejo un link que te va hacer de mucha utilidad.
Anotate todas las dudas que tengas y te vayas surgiendo.- Si sos nuevo/a y nunca has usado o probado un eCig, te sugerimos que leas la guía "Para los que recién se inician": https://www.facebook.com/notes/vapeando-argentina/para-los-que-recien-se-inician/766111886839470
Saludos
-
Hola Ruben bienvenido al foro, acá estamos para ayudarte !!!
-
@usuario PERO MIRÁ LO QUE FUISTE A ENCONTRAR!!!!!!
hubiera jurado que ese post nunca existió XD
-
¡Esta publicación está borrada! -
me metí en esto por curioso y para dejar de fumar. - el tabaco no me estaba dejando vivir-@rubenL como escribis vos cuando las presentaciones son breves, podes contarnos mas, con que equipo vapeas, liquidos, un poquiño mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja
yo también me anote en este foro para esa época!! saludos @ruben o @ruben dario -
@ruben-dario
-
recuerdo unos meses después de eso y antes de @anadaniele que por acá éramos dos con un flaco de bahía blanca
-
sip! yo en realidad me anote por diciembre del 2015, pero tuve problemas y no me reconocio mas el correo de yahoo (https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2608/uno-más) igual seguí viéndolos de lejos, no tenia tanta presencia como ahora! pero bueno todos recién comenzábamos!
Saludos a todos los viejos foreros!! -
@ruben-dario
claro que no cabe decir: Éramos unos pibes XD -
antes de @anadaniele que por acá éramos dos con un flaco de bahía blanca
Que pocos eran, realmente ! Me mencionaste porque, a partir de la época que yo entré este hermoso foro empezó a tener mas gente ? O empezó la época en que yo empecé a romper los cocos ? jajajajaja
-
@anadaniele sip, éramos muy pocos, ayudábamos al resto con lo poco que uno sabia, la comunidad fue creciendo, algunos cambiaron de Nick otros se perdieron, pero bueno yo sin participar mucho en este foro me siento muy orgulloso de que crezca tanto, eso significa que muchos lograron dejar el pucho, y darle salud a una persona que solo conoces lo que escribe o alguna foto en su perfil....es lo mas!!
-
@ruben-dario Si, realmente destaco que se ha formado un equipo de hermosa gente dispuesta a ayudar, y eso es muy muy bueno e importante, porque siempre hay alguien al pié del cañón para dar una mano a otra a que abandone el tabaquismo.Yo acá me siento en mi casa, en familia, es un Foro maravilloso, lleno de gente que sabe mucho y enriquece al grupo nutriéndolo al compartir sus invaluables conocimientos desinteresadamente. Nos une la lucha contra el cigarrillo y priorizar la salud. Te mando un abrazo !
-
@rubenl Hoy hace tres años que te registraste en este foro... eran pocos para ayudar, pero el tiempo fue pasando y el foro se fue agrandando, hoy en día hay gente nueva que tal ves no te conozcan virtualmente, pero hay otras que si, como es mi caso.
Solo decirte Gracias por haber estado y te seguimos esperando!!
Saludos!! -
Feliz cumple vapero @rubenL ,,,se que te metes escondido,,dale,,peganos un saludo y decinos que estas bien,,un gran abrazo mi maestro
-
@rubenL Aunque no haya tenido el placer de conocerte te deseo feliz cumple vapero. Abrazo
-
@colorados dijo en hola:
Feliz cumple vapero @rubenL ,,,se que te metes escondido,,dale,,peganos un saludo y decinos que estas bien,,un gran abrazo mi maestro
apareció?
-
@franco-vapor La ultima vez que se conecto fue el 8 jul. 2018 22:36 Hs.
-