• Hola , como dice el titulo necesitaria una mano para saber como me inicio en esto del vapeo , he leido mucho al respecto en estos ultimos dias y creo que puede dar resultado para terminar con este maldito vicio del cigarrillo . Necesitaria orientacion acerca de cual vapeador comprar y donde hacerlo , aclaro que soy un fumador empedernido de mas de 30 años y nunca lo he dejado (y las veces que lo he intentado no dio resultado) , actualmente fumo unos 30 cigarrillos negros al dia y con poder bajar la cantidad me sentiria satisfecho .

• @jorgeneon dijo:

Hola , como dice el titulo necesitaria una mano para saber como me inicio en esto del vapeo , he leido mucho al respecto en estos ultimos dias y creo que puede dar resultado para terminar con este maldito vicio del cigarrillo . Necesitaria orientacion acerca de cual vapeador comprar y donde hacerlo , aclaro que soy un fumador empedernido de mas de 30 años y nunca lo he dejado (y las veces que lo he intentado no dio resultado) , actualmente fumo unos 30 cigarrillos negros al dia y con poder bajar la cantidad me sentiria satisfecho .

Hola @jorgeneon

Te dejo un link que te va hacer de mucha utilidad.
    Anotate todas las dudas que tengas y las que te vayan surgiendo.

- Si sos nuevo/a y nunca has usado o probado un eCig, te sugerimos que leas la guía "Para los que recién se inician": https://www.facebook.com/notes/vapeando-argentina/para-los-que-recien-se-inician/766111886839470

Saludos y te muevo el post para el lugar indicado "Primeros Pasos".

04.jpg

• Hola Luichi gracias por responder , ya habia leido el link y justamente mis dudas son cual comprar .
    En principio me inclino por uno que no sea descartable y creo que si lo armo yo en lugar de comprar un kit armado seria mejor , pero no tengo ni idea de que comprar . Tendria que ser algo que tire buen caudal de vapor debido a que los cigarrillos que fumo son fuertes y con posibilidad de poder cambiar la resistencia para variarlo y encontrar el punto que mas se acerque a lo que fumo . Saludos!

• Hola @jorgeneon

Como habras leido, hay varios kit que podes armar, el tema principal en este caso son los precios. Te puedo recomendar algo de lo que leíste o mejor también.
    1ro ¿Tenes intenciones de comprar algo definitivo? o ¿Queres probar con un kit económico en principio?

Saludos

• Jorge te voy pasando info de estos equipos.

Aspire Nautilus

Video

Youtube Video

11.jpg

• @jorgeneon

Kanger Genitanks - revision

Video
    Youtube Video

10.jpg

• @jorgeneon

Aerotank Emow
    Video
    Youtube Video

12 aerotank emow.jpg

• @jorgeneon

Innokin Gladius

Video
    Youtube Video

13 Innokin gladius.jpg

• @jorgeneon

Jorge lo que te pase son Atomizadores de mas alta potencia compatibles con baterias ego.

Baterias ego

Primero aclarar que ego no es una marca sino un tipo de bateria por lotanto las baterias ego pueden ser de distintas marcas.

Las hay de 650mah, de 1100mah y 1700mah, 2200mah.

E ego twist con voltaje variable, quiere decir que podes subir y bajar la potencia a tu gusto y necesidad.
    Baterias Passthroug, se cargan por usb, generalmente en la paste posterior o costado de la bateria, con las que podes vapear mientras la cargas.

Innokin itaste w4 con carga usb

Si queres podemos subir un esacalon mas, por supuesto los valores cambian.

Saludos

04.jpg

• @Luichi

Bueno , compraria algo economico en principio para probar pero el problema es que si el rendimiento es malo no me va a servir como experiencia , o sea que prefiero jugarmela con algo de buena calidad aunque no de lo mejor . Vere los videos y consultare precios a ver como va la cosa y luego te comento . Gracias por la info!!

• @jorgeneon

Hola Jorge:

Te dejo un link de mucha utilidad.

No queria dejar de decirte que mucha gente dejo de fumar los analogicos por los e-cig mas economicos. Cuenta tambien la voluntad pero esto te ayuda mucho.

Cualquier inquitud no dudes en consultar.
    04.jpg
    Saludos

• @jorgeneon
    Jorge este fue mi primer kit de inicio. Contaba con la ayuda de varios patrocinadores.

Es un ato Ego ONE (1.8 ml), con un mods iStick de 30 W.

10985175_819379508117039_6749327551726246430_n.jpg

04.jpg

• Ese kit si que se ve bueno para un inicio!! , por el momento envie unos mensajes a los vendedores de el link que me mandaste para que me envien modelos y precios tomando como referencia el genitank . luego te volvere a consultar . Saludos y gracias!! .

• @jorgeneon dijo:

Ese kit si que se ve bueno para un inicio!! , por el momento envie unos mensajes a los vendedores de el link que me mandaste para que me envien modelos y precios tomando como referencia el genitank . luego te volvere a consultar . Saludos y gracias!! .

Hola jorge:

Cualquier cosa no dudes en consultar.

saludos

04.jpg

Publicaciones Similares