que alambe comprar

• hola estoy por comprar alambre en casa astri, cual tendria q comprar el nicrom -80 o nicrome -60 tambien tiene crosmalte y cu-ni 44 cual compro?? gracias!!

• @Lucas dijo:

hola estoy por comprar alambre en casa astri, cual tendria q comprar el nicrom -80 o nicrome -60 tambien tiene crosmalte y cu-ni 44 cual compro?? gracias!!

Hola Lucas yo compré en casa Astrid y es alambre de Nicrom 80/20. Me salio el kilo de 0.30 mm aproximadamente $ 169 (Hace 4 meses). Casa Astrid en Av. Cordoba en CABA.

Cualquier cosa estoy a disposicion.

saludos

Luichi

• hola luichi me dijo que el minimo era 5 metros para comprar cuando llame y que eran 100 $ dice algo en el paquete q es nicrom? gracias!!

• @Lucas dijo:

hola luichi me dijo que el minimo era 5 metros para comprar cuando llame y que eran 100 $ dice algo en el paquete q es nicrom? gracias!!

FIjate Lucas que venden por menor cantidad a precio alto, y por unos pesos mas te llevas UN KILO... ya se, es una locura (otro dia te cuento por que lo cobran asi). Pero en ese momento pensé que algún día podría salvar a mas de uno y mas que me estaba mudando a la patagonia.
    Por otro lado, me lo dieron el kilo en un carretel grande y me mostraron los etiquetas de los carreteles con toda la informacion.
    Uno de los chicos vendedores tiene muy buena onda y me mostró todo, al comprar un kilo te imaginaras que me cerciore de que fuese NICROM 80/20.

Cualquier cosa Avisame y si queres, me ofrezco, y te mando de acá de Neuquen en micro... para que no salga tan caro. Tengo de 0.30 mm y otro 0.40 mm Nicrom 80/20. Diez metros de cada uno te puedo mandar si queres o lo que necesites.

Saludos y avisame

08.jpg

• Gracias luichi pero 8 pesos el.mt no es tan caro y estaria bueno comprar un kilo(cuantos metros seran?) asi no voy mas jajaja
    Lo q pasa q en micro me va a salir mas.caro.

Gracias capo

• Alambre de 0.3 o 0.4 mas ohm con misma cantidad de vueltas?

• @Lucas dijo:

Gracias luichi pero 8 pesos el.mt no es tan caro y estaria bueno comprar un kilo(cuantos metros seran?) asi no voy mas jajaja
    Lo q pasa q en micro me va a salir mas.caro.

Gracias capo

Hola @Lucas

No tengo la hoja de calculo conmigo.
    Pero el kilo de Nicrom 0.40 mm son alrededor de 950 metros aproximadamente y de 0.30 mm son alrededor de 1250 metros aprox.

Cualquier cosa preguntame

36_2_25.gif

• jajajajajjaja no me va alzanzar la vida para vapearme 1250 mts de alambre jajajajaj

• @Lucas dijo:

jajajajajjaja no me va alzanzar la vida para vapearme 1250 mts de alambre jajajajaj

Podes tejerte un chaleco antibalas si queres jajajjaa

TgC_emoticon1085.gif

• jajajajajajjajaj les mande un mail preg el precio por kg de NICHOME 80/20 Ø 0.30mm

• No sé si les puede servir: Yo andaba dando vueltas para conseguir el nicrom y como estoy en provincia no daba para viajar hasta capital. Entonces va que se parte la resistencia de mi CE5 y en un manotazo de ahogado agarré un calentador de termos -de esos para el mate, el cartuchito blanco que cuesta 20 mangos- lo desarmé, el alambre anda en los 0.30 y probé. ERA USADO!!!!! y me dió los 3 ohm que yo quería sobre una mecha de vidrio -esa la tuve que mangar en un taller de laminado de piletas-
    ....................y así estoy andando hace más de diez días. con cosas que consigo a la vuelta de mi casa.

saludos

• Yo compre tambien en casa astri, pero los 100 gramos cuestan $169, la bobina completa trae 3 kilos cuesta $5000. Yo tambien hace mas o menos 3 o 4 meses que lo compre. Estas seguro que es 80/20, es demasiada diferencia en el precio

• Compre en astri 100 grs a 175 pesos hoy 80/20
    Espero q sea nicrom jaja

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.