• Hola a todos.
    No se qué opinan uds. pero a mi me suena a verso.
    Alguien más experimentado en el grupo nos puede desasnar sobre el tema.

infobae.jpg

Link Infobae

• Escuchen lo que comentaron hoy a la mañana en Radio 10.
    Un medico como que desaconsejó el uso del cigarrillo electronico.

Links para escuchar:

ó
    http://www.goear.com/listen/74e2a7c/radio-10-ecig-radio-10

• Hola @tachymo

Gracias por el aporte.

36_2_25.gif

• ¡Esta publicación está borrada!

• lo del bar no lo veo, en todo caso que tengan cuidado con el fuego.
    Pero en el vapeo unas gotas de alcohol no parece que puedan hacer mucho, si en una medida de whisky debe haber más de 100 gotas de alcohol etílico; y mucho de ese alcohol va a salir .......por los pulmones -que por eso funcionan los test de alcoholemia de la policía-. En mi claromizador de 1,6 ml entran unas 45 gotas si quisiera vapear alcohol puro -que no le veo la gracia- pero los números son esos.

saludos, ruben

• Lo de la radio.........

Gente con "mala leche".
    Ya sabemos que el propilenglicol se usa como anticongelante........¿Y con eso, qué? también se agrega en alimentos y hasta en Inyecciones de medicamentos (Wikipedia).
    Y también de Wikipedia:
    La Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA) ha determinado que el propilenoglicol es "generalmente considerado como seguro" (GRAS, siglas en inglés) para uso en alimentación, cosmética, y medicinas.

Y la famosa nicotina,......... regulada?????. Los parches y los caramelos te venden lo que quieras, te podés clavar 2 kilos si querés. El tabaco también se vende........regulado???? siiii.....en los kioscos te piden documentos y receta archivada...........andaaaaaa.

No entiendo como alguien que dice tener carpeta para hablar de temas médicos puede salir alegremente a decir "no se sabe" lo que cualquier gil puede averiguar en Internet. En todo caso el que no sabe es él, que está vendiendo fruta podrida. Y, en ciencias, lo que no puede demostrarse empíricamente: NO EXISTE.

Publicaciones Similares