@Daniel-Cedeño-Urbina espectacular Dani!
Muy Bienvenido al foro.
Esperamos leerte seguido!
Abz
Feliz Tango, Rock & Vape!!
Bienvenidos al foro
-
Amigos, luego de registrarse en el foro, configuren sus perfiles ya que son muchas las posibilidades que nos da este sistema. Por empezar suban alguna foto de ustedes en su perfil o un avatar mejor que el que pone por defecto.
Lean la sección de ayuda que así podrán sacarle mayor provecho. Les dejo el link:
http://vapeandoargentina.com.ar/ayuda
Saludos
-
-
Estás entrando a una comunidad participativa.
En los foros se crean cadenas de mensajes donde los participantes van volcando ideas y pareceres.
Hay un mínimo de etiqueta a cuidar: No escribas en mayúsculas (eso es gritar), infórmate antes de hacer algo, usa los emoticonos (caritas) cuando gastes bromas o para expresar estados de ánimo, no escribas usando para todo la letra K ni eliminando letras de las palabras (esto es un foro, no un móvil),
cuida la ortografía...Es una muestra de respeto hacia el lector.
Evitas malentendidos y molestias a cambio de un pequeño esfuerzo por tu parte.Antes de crear un hilo para preguntar algo, usa el buscador del foro e intenta encontrar si ya se ha hablado de ese tema. Es un poco tedioso para los usuarios que quieren dar una mano, el tener que estar leyendo las mismas preguntas una y otra vez, usa los hilos que ya existen si hablan del mismo tema.
Hay Categorías para distintas temáticas, úsalos para crear nuevos hilos con temas relacionados.
Hay una de Presentaciones, crea un nuevo hilo para presentarte y cuéntanos mínimamente porqué estás aquí. Ya habrá tiempo para preguntas y pedidos. -
Gracias Normand! Estas en todos lados eh jeje
-
Perdon que postee aqui la duda....aceptare muevan la consulta a donde corresponda...soy relativamente nueva pero realmente me sorprende la cantidad de nuevos integrantes que se suman dia a dia...hay algun dato estadistico (simil Indec
) comparando de un año a otro como evoluciono el foro? O la curva de crecimiento desde que arranco 2019 de miembros en el grupo?
Sepan disculpar la intromisión en este hilo -
@Ce-Les-T el año pasado cuando entre entraban entre 4 a 6 compas por semana, ayer solo se inscribieron 20 compas.
No conte todavia a cuantos le dimos la bienvenida en el dia de ayer. -
@Danny-x si realmente me asombra la cantidad por dia no llego a darle la Bienvenida a uno que aparece mas gente. Seria un lindo post para armar con el crecimiento del foro. Si me pasas los datos estadisticos (si se pueden calcular o saber de alguna forma) me ofrezco a armar un lindo grafico de barras.
-
@Ce-Les-T dijo en Bienvenidos al foro:
comparando de un año a otro como evoluciono el foro? O la curva de crecimiento desde que arranco 2019 de miembros en el grupo?
Es muy buena la pregunta, me sumo al pedido, puede que @Normando tenga mas info en crudo para sacar estadisticas.
-
@nonames el foro tiene fecha de cumpleaños? @Global-Moderators
-
@Ce-Les-T El primer post de Normando fue
1 nov. 2014 2:11De ahi que supongo fue la fecha de inicio de VA, pero puede que sea otra y no esa, a ver que dicen los compas mas experimentados, no por eso mas viejos!, je
-
@Ce-Les-T el cumpleaños oficial si mal no recuerdo es el 3 de noviembre del 2014.
-
Gracias por el dato chicos...ya agendo el festejo de los 5 años para noviembre entonces
-
@Ce-Les-T no te preocupes , hay un
boludoforero que todos los dias pone a los cumpleañeros del día y ese cumpleaños ya esta agendado en el calendario de cumpleaños de los foreros -
@jorge_hh mmmmmm quien sera??
-
Hola, feliz día a tod@s l@s laburantes del foro. Necesito saber si así, respondiendo acá, ya quedo presentado o que por favor me pases un link para hacerlo bien. Realmente, exceptuando los grupos de Facebook, es el primer foro que estoy siguiendo y me despierta interés en participar. No es difícil seguir un hilo de un tema, lo que se hace difícil es encontrar una manera de presentarme como corresponde y que me gustaría hacer. Te envío un cordial saludo, y ojalá me puedas responder. Gracias.
-
-
@Danny-x ok.
-
@futalaufken andá acá https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones y haces clic en NUEVO TEMA para presentarte...
-
@futalaufken te copie la presentacion a este link https://vapeandoargentina.com.ar/topic/12581/presentacion-de-futalaufken
-
@Danny-x Muchas gracias