1 ra. reparacion rsesistencia reparable Kanger Subox Mini.

• Hola, buenas, como estan.
    Les comento que ayer hice la 1ra reparacion de la resistencia del mi equipo, en el 1er intento salio bien, despues de realizar los ajustes necesarios, la estoy usando.
    Ahora: cuando la estaba armando, puse el alambre, luego el algodon, ahi me daba 1.8 ohm, al colocarle el capuchon a la resistencia paso a medir 1.1 ohm, al usarlo y hacer caladas mide 1 ohm; el tema es que cuando lo dejo un rato cuando lo prendo o mejor dicho pulso el boton aparece 1.5 ohm y rapidamente se vuelve a 1ohm.
    Aclaro que utilice nicrom 0.40, con 9 vueltas y el espesor lo hice con el destornillador que vienen con el kit q creo e es de 2mm.
    Otra cosa lo estoy usando en 17W a 4.1 V.

Alguien que me pueda ayudar??

• a mi me pasa algo parecido le doy 6 vueltas 0.5 y con 9 vueltas 0.7 no se q sera

• AHORA ESTOY VIENDO QUE SE ME PASO A 1.3, Y DE ARRATOS SE VUELVE LOCA Y SE VA A 2.2, NO SE EN CUANTOS W USARLA PARA QUE NO EXPLOTE, JJE

• Hola Seba.. probá ajustar el cabezal de la resistencia... Es decir, desenrosca la base del subtank y ajustá bien el cabezal con la base (sin hacer mucha fuerza).
    Por ahí se disparan las mediciones porque no hace bien el contacto.
    Por otro lado asegurate que están bien ajustados los tornillos de los polos con el alambre de la resistencia.

• @tachymo gracias por el dato

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.