• VARosario

Con este mismo título comencé mi presentación en el foro argentinavapor.com.ar hace unos 4 meses aproximadamente, cuando ya hacía un mes que estaba jugando con mi primer kit que me trajo una amiga de Paraguay.

Tengo (aún) 44 años y soy de la ciudad de Rosario.

Con mucho orgullo digo que he sido un fumador de casi tres atados por día durante 26 años, de los cuales en cada una de sus noches, me reprochaba el fracaso de no haberlo podido dejar y de internar al otro día comenzarlo sin fumar, algo que nunca he podido hacer. La sumatoria de 365 fracasos diarios durante esos 26 años han sido un agobio.

Recuerdo que empecé a investigar que era esto del cigarrillo electrónico. Al principio vi algo por televisión de unos chicos que explicaban como funcionaba y realmente me pareció un reverenda estupidez, porque pensé que era algo que tiraba algo como humo y que encendía un led rojo en la punta... se imaginan que me hubiese sentido un genuino tarado usando ese artilugio... no era para mi. Pasan los meses y doy en internet con este artículo que por suerte he encontrado nuevamente, y se los dejo para que lo lean:

Las palabras pronunciadas allí me dieron vuelta la cabeza... ese tipo era mas adicto que yo y casi muriéndose seguía fumando. Evidentemente el cigarrillo electrónico no era ningún chiste.... asi que seguí investigando, hasta que lo publique en mi facebook, que si alguien los conseguía, que por favor me trajese uno. Y así fue... ese fue el principio del abandono del tabaquismo.

Llevo 92 días sin tocar mas un cigarrillo de tabaco... y de verdad no siento necesidad alguna del mismo. Esto es realmente un milagro.

Quisiera que nadie comience teniendo malas experiencias con el vapeo, porque lo más probable es que se quede pensando o suponiendo que el vapeo no sirve para dejar de fumar.... yo les puedo garantizar que sí sirve... y mucho!!!!

Espero que mis palabras como las del link que les dejo, les puedan servir de esperanza y motivación a quien lo lea.

Saludos

• Comienzo con ...."Quisiera que nadie comience teniendo malas experiencias con el vapeo" Comencé en un foro Argentino,antes de vapear,gracias a leer algo supe que elc4 y c5 eran para tirar en un mes. Por eso pregunté en el foro si podía comprar el protank ll y la spinner ll,si eran buena calidad. Un forero con muy buena intención,me dijo donde conseguir líquidos y nicrom pero me advirtió que no sabía aconsejarme lo otro que seguramente algún forero me respondería....me quedé esperando y nada. Sólo cuando pedí algo mejor , me dijeron un del reparable Kayfun lite y némesis.Pero a todo esto ya había comprado algo descartable. Por eso cuando este foro recién comienza,como aporte. Me gustaría que se le preguntara al que recién comienza. Queres algo para probar? Recordarle que es descartable y comentarle que hay otras opciones mas duraderas y de mejor EXPERIENCIA. Si le dá verguenza de usar (no es mi caso) Que use los modelos mas estilizados,tipo cigarrillo con boquilla menos durables. Y sino los modelos reparables de mejor experiencia , comentandole lo que se ofrece en el mercado nacional y también en el internacional. Me gustaría terminar diciendo: "Quisiera que nadie comience teniendo malas experiencias con el vapeo" Un gran abrazo a mi nuevo foro.

• @timcelo Me parece genial y así se va a hacer !!! 😄

• VARosario

@timcelo dijo:

Comienzo con ...."Quisiera que nadie comience teniendo malas experiencias con el vapeo" Comencé en un foro Argentino,antes de vapear,gracias a leer algo supe que elc4 y c5 eran para tirar en un mes. Por eso pregunté en el foro si podía comprar el protank ll y la spinner ll,si eran buena calidad. Un forero con muy buena intención,me dijo donde conseguir líquidos y nicrom pero me advirtió que no sabía aconsejarme lo otro que seguramente algún forero me respondería....me quedé esperando y nada. Sólo cuando pedí algo mejor , me dijeron un del reparable Kayfun lite y némesis.Pero a todo esto ya había comprado algo descartable. Por eso cuando este foro recién comienza,como aporte. Me gustaría que se le preguntara al que recién comienza. Queres algo para probar? Recordarle que es descartable y comentarle que hay otras opciones mas duraderas y de mejor EXPERIENCIA. Si le dá verguenza de usar (no es mi caso) Que use los modelos mas estilizados,tipo cigarrillo con boquilla menos durables. Y sino los modelos reparables de mejor experiencia , comentandole lo que se ofrece en el mercado nacional y también en el internacional. Me gustaría terminar diciendo: "Quisiera que nadie comience teniendo malas experiencias con el vapeo" Un gran abrazo a mi nuevo foro.

Muchas gracias por las palabras @timcelo. Coincido plenamente con lo que decís. Pasa que hay una delgada línea que divide lo que es el hobby en sí, y lo que es simplemente la necesidad de dejar de fumar y comenzar con esto. Comprendo perfectamente a lo que te referís, y como dijo @Maggie así haremos.

Gracias por participar y ayudar.
    Abrazo

Publicaciones Similares