Buenas, Nuevo integrantes, mismas dudas

• Hola a tdos, buenas tardes, soy de zona sur, y he estado vapeando por un tiempo, luego me quede sin liquidos y volvi al viejo analógico.... tratando otra vez de retomar el vapeo, me pase varios días mirando equipos como para comenzar y deci hacerlo con un nuevo equipo.
    Mirando muchos videos de el mono vapeador que uds deben conocer y descubri otro genial vapeando lowcost....
    Bueno a lo que me interesa decidi comprar un kanger Subox ... lamentablemente he visto los precios en el exterior pero no permite el país en envio, por eso antes que esperar que alguien me lo traiga voy a tratar de conseguirlo aquí, espero me digan si es una buena decisión y si alguien tiene en stock. Alguien de zona sur???
    Gracias y mis saludos...

• ¡Esta publicación está borrada!

• gracias viene la bat, ya se que el kit no la trae, lo tengo en cuenta hay otra persona que me esta por cotizar el mismo equipo, pero bueno además del dinero buscare las referencias, suyas Sara las tengo de alguna manera por lo que he leído dentro del foro. Asi que agradezco tu rápida respuesta.

• Perdon la redacción lo estoy haciendo desde el celu y es complicada lectura gral.... jajaaa

• alguien de zona sur??

Publicaciones Similares