discriminado por Joyetech España

• con permiso al administrador quiero dar a conocer mi descontento con Joyetech España si mi publicación no corresponde me disculpo y pido sea eliminada de inmediato... gracias
    buenas tardes mi nombre es Marcelo también conocido en facebook como ilchajas
    dias pasados mas precisamente el 6 de agosto Joyetech España
    lanzo un concurso / sorteo por su pagina de facebookhttps://www.facebook.com/pages/Joyetech-Espa%C3%B1a/555310911249499?fref=ts
    invitando a todos a participar y así lo hice participe lleno de ilusiones con la esperanza de ser uno de los 4 ganadores
    hoy al revisar como va el concurso noto con felicidad que podría estar entre los 4 ganadores pero de inmediato me doy cuenta que Joyetech España hace 2 horas al mismo tiempo que anunciaba que el día viernes anunciara los ganadores sin aviso alguno cambia las reglas del mismo cerrando la posibilidad solo para España y Portugal DISCRIMINANDO al resto del mundo..
    me resulta indignante, injusto y sumamente discriminatorio que realice semejante acto jugando con la ilusión de los participantes .
    me siento estafado, triste y engañado
    su unica repuesta fue : Joyetech España: Marce entendemos tu enfado pero como bien sabes, no podemos enviar cigarrillos electrónicos a Argentina. Lo sentimos pero nosotros no hacemos las leyes. Prometemos teneros en cuenta cuando sea legal en vuestro país. Si vienes por España, no dudes en contactar con nosotros. Un cordial saludo. Feliz Vapeo
    a lo cual demostre que yo e solicitado y me a llegado productos referidos al vapeo enviados desde china y recibidos en Argentina sin problemas para ser mas preciso un evicVT
    por parte de Joyetech España solo an mantenido el silencio sin darme una grata respuesta a mi demanda de ser incluido en dicho sorteo / concurso como era en un principio...chico1.jpg chico1.jpg

• @ilchajas

algunos seguimos quedando afuera pero nos hicimos escuchar !!! esto demuestra que si nos unimos los vapers a nivel mundial podemos hacer mucho mas... el post original quejandose l inicie yo 1 solo vaper y logre que muchos se unieran a mi reclamo... si todos fuésemos mas unidos lograríamos lo imposible ya lo dice el refrán la union hace la fuerza... al adimin gracias por el espaciochico2.jpg

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.