Soy nuevo y me llamo Luis

• Vendedor

Me llamo Luis y vapeo hace una semana con un Ego-One. Quiero iniciarme en la Alquimia, para hacerme mis propios gustos. Tendré que aprender como se hace y donde conseguir los liquidos correspondientes. Saludos a Todos los del Foro.Luis.-

• Hola Luis, bienvenido al foro !!! fíjate en la sección tiendas La Gran Obra es la que vende todo lo necesario para la alquimia. Cualquier duda aquí estamos. Saludos!

• mira este video no tiene desperdicio

[link text]( Guia de iniciacion a la alquimia (cigarrillo electronico) ¿como hacer liquido para vapear? – 33:20
    — El Mono Vapeador

capitulo 1

1. Componentes del eLíquido 2:34
      1.1 PG – GV – PEG 400 2:34
      1.2 Aromas 5:30
      1.3 Nicotina 6:21
      1.4 Agua destilada y/o vodka 7:47
      capitulo 2
    2. Bases 9:02
      capitulo 3
    3. Material necesario 10:37
      capitulo 4
    4. Haciendo nuestro primer eliquido 13:37
      4.1 Tipos de mezcla base 14:15
      4.2 Manos a la obra 15:27
      4.3 Tiempo de reposo 23:19
      capitulo 5
    5. Moléculas y potenciadores 24:01
      5.1 Aromas secundarios, terciarios, etc. 24:16
      5.2 Moleculas y potenciadores 25:51
    6. Consejos finales 31:08
    • fuente del mono vapeador.

• Vendedor

Hola Maggie y Pablo, gracias por la Bienvenida. Ando en busca de resistencias para mi Ego One, las que traia, me están causando problemas de chorreo. La verdad pensé que iba a tocar el Cielo con las manos , pero gran desilusión. La de 0,5 se me sube el líquido a la boca, Puajjjjjjjjjjj. La de 1,0 me chorrea todo, manos camisa etc, un bajón. Me han aconsejado que compre las ClR. De modo que estoy detrás de ellas. Buscando precios y agregando algún liquido, para amortizar el fleta que tengo hasta aqui Gral Pico La Pampa.- Buscando precios, les agradezco su atención, y les mando un Beso a Maggi y avos Pablo un Abrazo, besos NO ,jajajaja.

• Hola Pablo, el ego one no tiene que chorrearte, fíjate que no lo cargues demasiado y que cada vez que lo abris para cargarlo se desenrosca la resistencia, ajustala cada vez bien y listo, fíjate si te sirve el consejo

• Bienvenido @El-Aguará

Espero que disfrutes del foro como nosotros y traslado tu post a presentación.

Saludos

36_2_25.gif

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.