• Buenos dias. Hace un mes mas o menos viaje a Miami y adquiri mi primer vaporizador. Compre basicamente lo que la chica que me vendio me recomendo. Un Istick 50w y un tanque Herakles by Sense. La verdad es que es una gran alternativa a el cigarrillo y el gusto es muchisimo mejor. Mi problema esta en que los llamados "Coils" de ese tanque no se encuentran aca en Argentina, al igual que eso tambien se me esta complicando conseguir los liquidos.
    Me podrian recomendar algun lugar en Zona Norte pra consguirlos ? Y saben de alguien que venda los "Coils" aca ?
    Muchisimas Gracias !

• Hola, como estas...lei loque escribiste y me tomo el atrevimiento de presentarme, mi nombre es Sara y tambien soy de Zona Norte (Villa Martelli). El iStick50 es una muy buena bata, el tanque Herakles la verdad que no lo conozco. Yo estoy en otro Foro en el cual soy vendedora y me tomo el atrevimiento si te interesa de ofrecerte un Subtank Mini ($750) que te va a tirar muy bien con el istick, viene con 2 resistencias (1 de 0.5 y otra de 1.0 y trae ademas 1resistencia reparable.
    Por mas informacion, perfavor escribime a saramendez1031@gmail.com

Publicaciones Similares