istick 30w por dentro reparación por meada.

• Paso a contar, me despierto desayuno, y al rato voy por mi aparato, que estaba en carga, cuando lo agarro, estaba cargada la batería, y le doy una calada, y nada, lo desenchufo, y se apaga el indicador de la batería y de ahí en mas nunca mas nada.

lo desarme un rato mas tarde y me di, conque por los botones le entro liquido de una meada de unos días anteriores, estaban los botones llenos de liquido adentro, así que tripa corazón, me fui a una casa de electrónica a comprar alcohol isopropilico, (tener cuidado con esto es sumamente toxico, no entre en contacto con el atomizador, y mucho menos no usarlo para lavar piezas que estén en contacto con nuestros liquidos.

desarmado queda así acá ya estaba arreglado, si armar, pero se me ocurrió hacer este post cuando lo tenia arreglado jaja, sorry.

IMG_20150727_225902767.jpg
    este es el aerosol con el cual le di casi 1/4 de frasco en 3 veces, batiéndolo muy bien para que salga con mucha presión.
    IMG_20150727_223950188.jpg
    lo mas importante de todo para tener en cuenta es que hay que desoldar la batería al menos uno de los polos, ya que el alcohol por mas que evapora rapidísimo es conductivo, y podemos quemar los componentes.
    IMG_20150727_224402329.jpg
    una vez que esta uno o los dos polos desoldados, darle con el aerosol a toda la placa sin miedo y con la presión a todas las piesas de la placa, integrados y pulsadores sobre todo que es donde mas liquido entro.
    dejar secar unos minutos, van a ver que el liquido se va corriendo y el alcohol se evapora, repetir esto un par de veces, yo lo hice 3 veces lo seque con el secador de pelo en frio para sacar los restos de alcohol y conecte la batería y prendió.
    luego arme con cuidado y wala.
    IMG_20150727_230832687.jpg

• Genio de la electrónica vaperil!!!

• @Pablo-Lerner es una genialidad este tutorial!!!!!

Muchas gracias!

• Espectacular!

• En verdad.....Un Tutorial de la Ostia.....!!!! Lástima que uno es un animal y en verdad...si me pasara eso ya le hubiese firmado la defunción !!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.