Buenos gente me presento!!!

• Hola como estas? Soy Alejandro de Hurllingham, recien entrando al mundo del vapeo lo cual considero un excelente opción para dejar de fumar, lastima que sin conocimiento previo me compre un Ego-T y en mi opinión deja bastante que desear ya que se filtra el liquido y hay que limpiarlo mas que a un bebe ja!!, estuve leyendo el post de nicolas_oeste con respecto al Ego One XL 2200 mha y quede bastante interesado. cariños a todos

• hola alito, mira antes que nada, el ego-t es la bateria, es muy buena dura muchos meses, el claro la parte de arriba que es la que te pierde debe estar algo mal cerrado o alguna rosca mala, proba poniendole un poquito de teflon y santo remedio, es muy buen e-cigar como para empezar y sacarse el vicio, depues con tiempo ya vas buscando de cambiar, ese es mi concejo, yo era un fumador de 45 puchos diarios durante 30 años y deje con el ecigar que vos tenes. cualquier duda consulta, las tiendas sugeridas antes de comprar, estas tiendas que son las sugeridas son en las que compramos casi los 1500 que somos y nunca una sorpresa..

abrazo

• @Pablo-Lerner dijo:

on en las que compramos casi los 1500 que somos y nunca una sor

Gracias pablo, estuve leyendo bastante y la verdad no quiero rezongar mas con el que tengo el tanque que tengo, es un CE4 y la bata un egot, aparte en 3 meses se corto el cable del cargador y me quiero matar es volver a empezar ya que tengo ganas de fumar y aca en hurlingham no hay quien venda un repuesto, sabes de alguna tienda en zona oeste? abrazo

• Hola @Alito :

Te recomiendo abrir otro post en las CATEGORIAS GENERAL Y/O MODS, ATOS Y SETUP, y subir fotos del repuesto que necesitas asi podemos visualizar mejor el inconveniente y así ayudarte.
    Por otro lado, describí el inconveniente que tuviste.

Saludos

• @Luichi dijo:

iendo abrir otro post en las CATEGORIAS GENERAL Y/O MODS, ATOS Y SETUP, y subir fotos del repuesto que necesitas asi podemos visualizar mejor el inconveniente y así ayudarte.

Ok, gracias Luichi

• @Alito dijo:

@Luichi dijo:

iendo abrir otro post en las CATEGORIAS GENERAL Y/O MODS, ATOS Y SETUP, y subir fotos del repuesto que necesitas asi podemos visualizar mejor el inconveniente y así ayudarte.

Ok, gracias Luichi

36_2_25.gif

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.