¿Cuales son las precauciones que hay que tener con las resistencia por debajo de 1 ohms?

• Lenguajemusical Pablo

BUENAS: ¿Cuales son las precauciones que hay que tener con las resistencia por debajo de 1 ohms?

Leonardo Gómez principalmente, las sacadas de los datos que te dé la ley de ohmios... por una cuestión de exigencia a la bateria que estés usando! como, por ejemplo, una ego normal te dá alrededor de 2amperes de salida... mientras que una efest 650 púrpura te dá 35amperes de salida.. según ley de ohmios, calculando voltaje-resistencia, vas a saber qué es lo que le pedis a las baterías (y el wattage) http://www.ohmslawcalculator.com/ohms-law-calculator

a parte de éso, ver que el atomizador en cuestión soporte sub-ohms. con éso me refiero a que la entrada de aire sea la suficiente para mantener el calor de dicha resistencia sin chamuscar el liquido, o el drenaje también... que sea el suficiente como para bancar el consumo de liquido que el calor de ésa resi vá a evaporar...
    Es un tema amplio, el cual depende mucho MUCHO del setup que hagas..

Lenguajemusical Pablo Hola Leonardo: gracias impresionante!!!! te cuento tengo un mod coolfire IV y un claro isub g con una resistencia de 0.45 en que franja de voltajes y vatajes me debo manejar?

Leonardo Gómez en los que te sean más cómodos y te satisfagan más! al ser mod electrónico, ya tiene protecciones que un mod mecánico no tiene... dale nomás! eso si... fijate que te tire "pañalaso" (gusto a quemado) el ato, es lo único! la forma de saber que el ato drena bien, es ver después de 2 o 3 caladas, unas burbujitas subir por el tanque... eso significa que el vacío dentro del ato está funcionando bien, y el drenaje es óptimo! lo mismo.. depende de qué grosor sea la resi, mientras más ancho es el calibre del hilo resistivo (nicrom) más tarda en encenderse... 0.45 ohms fijate entre 20-30 vatios! entre 3.8 y 4.6 voltios primero.. y si dá para más, y te gusta más power, dale rosca nomás! son buenos equipossssss!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.