@seba30-8 Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.
Hola, me presento
-
Soy Sebastian, soy nuevo aca, y en el vapeo hace un año con idas y vueltas ya que no logro dejar el cigarrillo, creo q se debe al tipo de kit es el inicial, que me recomiendan??
saludos. -
Hola Seba, bienvenido al foro, porque no nos contas con que equipo estas vapeando para que podamos ayudarte?
-
tengo un kit, un poco mejor que el inicial, es una bateria generica ego, un vapo ego CB joyetech
-
Quizas si te compras un ato un poco mas potente puedas ir dejando, por ejemplo un Emow o un aerotank, o un genitank, tiran mas vapor, pero también fíjate si la cantidad de nico te es suficiente, con cuanto estas vapeando y cuanto fumabas por dia ?
-
@Maggie Cro que mas bien es por el lado de la potencia, cuando calo la 1ra es buena pero luego va perdiendo potencia y gusto (tambien es lo que no me llena), los kit que nombraste hay alguna imagen como para saber que son?, tambien hay otro impedimento que es el gasto, pero bueno a seguir intentando.
-
Fijate acá http://paulvapor.com/tanques-y-atomizadores/
-
@Maggie Buenisimo, gracias
-
bienvenido!! para lo que te seamos util avise nomas!!
-
@Pablo-Lerner - Gracias Pablo, le cuento que hoy voy a buscar un Kanger Subox Mini, asi que les voy a ir pidiendo consejos, saludos.
-
A donde lo vas a comprar? que bueno !!!
-
@Maggie se lo compre a un muchacho que salio publicando en el foro de facebook, ya lo tengo en mi poder es excelente, ahora a seguir aprendiendo.
-
es muy buen equipo, cuidalo de los golpes, y con eso con poca nicotina andaras muy bien!!!
-
@Pablo-Lerner Ya lo estoy usando con nico de 3, igual es como que le faltaria un poquito mas, a seguir buscando.
Gracias -
3 de nico esta bien cuantos ml consumís por día, si te bancas con 3 ml esta perfecto ahora si te empezas a poner loco con ganas de fumar, subile un poquito la nico, lo importante es no recaer en el analógico.
-
@Pablo-Lerner Claro Pablo, eso es lo que siento, entonces lo uso como chupete, jjej, mañana voy a comprar liqui, uno o dos gustos distintos asi veo que onda.