Consulta de compra

• Donde puedo comprar los productos para hacer mis propios líquidos?

• @MrDeadBoom

si te fijas en inicio, tenes tiendas sugeridas, ahí están todas las casas que nos proveen a nosotros y que tienen buena reputación, aun así te paso la web donde compramos todos, www.lagranobra.net toto es quien te atenderá.

de donde sos? en córdoba también hay otros lugares, pero no con la variedad que tiene la gran obra.

saludos.

• Hola @MrDeadBoom bienvenido.

También tenes un listado actualizado de tiendas en general en :

http://vapeandoargentina.com.ar/topic/1959/tiendas-en-argentina-de-vaporizadores-y-accesorios

• Es la primera vez que los voy a hacer, pero con decirte que el ego me duro 1 semana para pasarme a mod y reparable, pufff... no creo que tenga problema en hacerlos, me doy bastante maña.

Ahi ya encontre en los diferentes post de la pagina "La gran obra", pero no tiene nicotina, por lo cual toca esperar ( espero que no mucho)

Soy de Neuquen capital, por lo cual tengo que pedir bastante.

Alguno que halla comprado en la gran obra, de cuantos ml son los aromas?

• Son de 10ML pero pensá que se una generalmente al 5% por lo que con 1 aroma te haces 200ML de liquido, casi un cuarto de líquido.

Te paso la guía de Alquimia por si no la leiste. Saludos.

http://vapeandoargentina.com.ar/topic/10/guía-básica-de-alquimia

• @Normando dijo:

e una generalmente al 5% por lo que con 1 aroma te haces 200ML de liquido, casi un cuarto de líquido

Si la lei, por ahi tengo un poco de problema con lo que dicen por ejemplo 1kg de gliserina, cuanto ml son?

Es que tengo que hacer un pedido balanceado.

• 1Kg de glicerina es unos 800ML aprox, y 1Kg de PG escasi 1 litro.

Yo pediría 1 kilo de cada uno, total es barato, y luego los aromas que quieras y moléculas a tu gusto. Obviamente, si vas a pedir algún frutal o cítrico, la molécula koolada es ideal, ya que le aporta frescura sin alterar el sabor. Luego es a gusto tuyo el resto.

• mmmm... pensaba pedir como 10 sabores, lo de los potenciadores hace la diferencia? no pensaba usarlos ya que no se explica bien su efecto.

Pero supongo que pedire uno de esos para probar.

• Si, son muy útiles, al pie de la guia de alquimia que te pase tenes la descripcion de 4 moléculas. Te repito, si queres algun frutal, el agregado de koolada para mi gusto es indispensable, pero bueno, hay gente que le gusta la coca cola fria y a otros natural jajaja

• jajajajajjajaja.. claro entiendo y te comento mi situacion...

Actualmente tengo un nemesis de fasttech con un kayfun subtank mini que lo utilizo con el reparable entre 0,5 y 0,7 ohm.

Por lo cual si potencio el sabor, no se si sera muy recomendable ya que con las bocanadas de vapor que pego me da el miedo a que quede muy fuerte.

• @MrDeadBoom dijo:

mmmm... pensaba pedir como 10 sabores, lo de los potenciadores hace la diferencia? no pensaba usarlos ya que no se explica bien su efecto.

Pero supongo que pedire uno de esos para probar.

la moléculas solo dan un toque de sabor, se usan en muy poquitos cantidades, para empezar pedí sabores, que te gusten si te gustan los tabacos pedí los tabacos y como moléculas podes pedir ethyl que es un endulzante, y acetyl pyrazine que le da un gustito rico a los sabores, smoke es un sabor como a cenicero,

yo pediría variedad entre frutales, tabaquiles y algun yogurt o crema.

• te paso la lista...
    de todos 1:
    mentol, almendra tostada, frutos del bosque, arandanos, chocolate, caramelo, crema chantilli, cafe.

Lo equivalente en propenglicol (2/3 de base) , gliserina vegetal ( 1/3 de base) y 1mg/ml de nicotina.

Ahora, para eso, que potenciadores me recomiendan y que cantidades?

• Mira que el de almendras tostadas es fortísimo y amargo el guacho. Yo por ejemplo NO dejaría de pedir el aroma MARRAKESH.

Mirá, para el frutos del bosque o cualquier frutal, la molécula ideal es la koolada si los queres fresco, como si fuese mentol, pero sin alterar el sabor.

Otra muy útil es el Ethyl Malthol que endulza y quita lo amargo.

Y el Acethyl Piracyne que da el toque a tostado.

• @MrDeadBoom dijo:

te paso la lista...
    de todos 1:
    mentol, almendra tostada, frutos del bosque, arandanos, chocolate, caramelo, crema chantilli, cafe.

Lo equivalente en propenglicol (2/3 de base) , gliserina vegetal ( 1/3 de base) y 1mg/ml de nicotina.

Ahora, para eso, que potenciadores me recomiendan y que cantidades?

mira pg medio kilo, gv medio kilo, con eso tenes para rato, nicotina esta en falta, así que por el momento no vas a poder comprar.

los sabores estan bien, es a tu gusto, tabaquiles no te gustan? entoces smoke es medio al vicio, compra ethyl maltol y acetyl pyrezine. con esos tenes endulzante y otro que le da sabor apralinezado a los sabores.

• Si vi que falta nicotina, espero que llegue rapido (si alguno sabe cuando le llega, se agradece la fecha) ya que vapear a sub ohm pufff que chupa liquido....

Estaba pensando en algun tabaquil, he pedido liquidos echos y he mesclado tabaquil con chocolate y un toque de caramelo, he llegado a lograr el olor a la pipa de mi padre en sus años de pipa jajajajjajajja

Muy buenos consejos!!! La verdad que esto ayuda un monton!

• @MrDeadBoom dijo:

Si vi que falta nicotina, espero que llegue rapido (si alguno sabe cuando le llega, se agradece la fecha) ya que vapear a sub ohm pufff que chupa liquido....

Estaba pensando en algun tabaquil, he pedido liquidos echos y he mesclado tabaquil con chocolate y un toque de caramelo, he llegado a lograr el olor a la pipa de mi padre en sus años de pipa jajajajjajajja

Muy buenos consejos!!! La verdad que esto ayuda un monton!

estate atento, con la nico, yo estoy tratando de traer un galón, pero son 74 frascos de 50ml, hasta ahí llego. cuando venda los 73 frascos menos uno que me lo quedo yo, ahí estaremos hasta las manos.-

cuando me llega lo publicare en el face.

• Ha esta bien, vos sos el dueño de "la gran obra"?

• O cual es tu facebook? jajjajajjaja

• No no, La Gran Obra tiene pagina web que ya te la pasó Pablo.

• Sino entra a nuestro grupo en facebook que alli te vas a enterar tambien cuando llegue la nico:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.