buenas Soy nuevo

• buenas soy nuevo en todo esto del e-cigar estaba buscando algun lugar en capital federal donde pueda comprar el joyetech Ego one, en ningun lado lo veo o lo ofrecen, si alguien tiene el dato favor que me lo mande al menos por privado, vi el post de los lugares que venden deje mensaje pero nada.

• Hola bienvenido al foro, se que en eco vapor lo están vendiendo, búscalo en Facebook y pedile la dirección, queda por Belgrano.

• muchas gracias

• Baneado

fijate x q ex
    l ego one quedo viejo ya, hoy tenes el ego one mega o mini, o mejor todavia el evic vt, todos de joyetech. Por otro lado tenes de kangertech el subox, son todas alternativas mas avanzadas y mas actuales a lo q esel mercado y el vapeo. Los dos box tanto subox como evic son con control de temperatura, voltaje y wattaje.

• Yo compre el ego one de 1100 hace unos días, es perfecto para quien se inicia y quiere algo que tire mucho, no hace falta mas!

• listo me compre el ego one xl, la verdad que estoy contento, ya llevo 2 dias sin fumar y tranca con liquido de 6 mg de nicotina, preguntas generales, a la noche lo dejo cargando toda la noche, se qeu cuadno carga prende una luz roja y cuando queda cargado se apaga, no deberia tener problema que siga conectado porque tiene un corte no?.
    las resistencias duran 15 dias aprox, el tanque es bastante grande no se si llenarlo o mandarle hasta la mitad, para mirar lo que te queda del liquido es malisimo estoy 2 horas para darme cuenta seria la unica critica que le veo en estos 2 dias.

• yo también me lo compre, chupa liquido que da calambre y solo puedo usar la resistencia que trae puest porque con la otra que ya la probé me mata, sale muy caliente, no le siento buen sabor, pero con la que trae estoy contenta, tira muy bue vapor !!!

• si gasta mucho liquido pero quizas tambien depende del liquido y la realidad es que carga mucho hoy lo llene vere cuanto me dura. pero le puse banda

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.