• Hola a todos, paso a contar mi experiencia. Hace casi dos meses deje de fumar y comence a vapear, con un kit de inicio como todo mundo pero al tiempito me pico el bichin y me hice de un conjunto que quiero mucho , mutation X2 de tobeco, y Nemesis Black de Ehpro. En la ultima juntada de Vapeadores de Rosario (para mi la primera), una de las chicas del grupo, mi madrina de las resistencias, Antonela, destacaba que mi nemesis no funcionaba lo que debia. Tenia razon hoy despues de unas cuantas semanas revision de videos cualquier cantidad de setup, single, dual, alambre por doquier descubri que tenia toooooda la razon. El problema estaba en el mod y su conductividad. Si alguien vio el video del mono vapeador revision nemesis al momento de llegar al pulsador lo desarma y destaca tener cuidado con un cilindro pequeño de metal que se encarga de ser la guia del pulsador y el cilindro de simil bronce. Este pirulin es el que se encarga de realizar la conductividad del negativo de la bateria por todo el mod. Resulta que el poste del pulsador donde enrosca el tornillo que despues apoya en el negativo esta pintado por dentro y eso hace una muy pesima conduccion, asi que simplemente hay que lijarlo con una lija al agua hasta que quede color metal y listo, es increible en cinco minutos tenes otro mod completamente distinto al que usabas. Si le sirve a alguien bienvenido sea, por eso lo comparto. Saludos.

• Excelente dato Chino!!!! Si, me acuerdo perfectamente de eso.

Las juntadas son muy buenas para los que empiezan porque siempre alguien metiendo mano se termina aprendiendo.

Un saludo!!

Publicaciones Similares