• Hola, a ver si es correcto escribir acá... Es pa presentarme y dar las gracias x haberme aceptado. Mi nombre es Fer. Weno, voy a tratar de entender un poco más esto y poder participar con Uds. Muchas gracias.

• Hola Fer, Bienvenido al foro, porque no nos contas si ya estas vapeando y con que ?

• Hola Maggie, y hola a todos. Yo hice lío, toy vapeando, pero empecé al revés, compré primero y miré (internet) después. Hace pocos días q he descubierto este mundo del vapeo, he visto cosas muy interesantes, y así tmb los encontré a ustedes...
    Compré hace un mes un kit hangsen ego, pero los 2 atomizadores me duraron una semana cada uno, la chica q me vendió el kit me los cambió hace una semana, y veo q estos son algo diferentes, mejorados en el tema de q no entre líkido en el orificio del centro. Pido disculpas x expresarme seguramente mal en todo esto, soy novato jaja. Bueno, no los voy a aburrir, no se cuanto duraran estos ...atomizadores, vaporizadores, consumibles o como se llamen.
    Agrego solamente lo difícil de encontrar estas cosas, me han dicho q está prohibido la venta de cigarrillos electrónicos acá en Argentina.
    SALUDOS

• Donde los compraste ??? Fijate en Primeros pasos que tenes los listados de tiendas recomendadas para que no te encuentres con gente que vende mucha truchada!!!

• Hola @FER55 !!! Bienvenido al foro. Ponete cómodo estimado y cualquier duda, por acá estamos.

Saludos

• Muy amable, se agradece.

• @Maggie Siiii, ya estoy mirando los lugares q Uds recomiendan, muy útil esa información, gracias.
    Yo fui hasta Villa crespo, q es uno de los vendedores de Hangsen, ahora me doy cuanta q la chica q me vendió el kit entiende poco y nada del tema, pero bueno paciencia, hay q hacerse cargo, la culpa ha sido mia.
    Recién cambié el último atomizador, a pesar de ser algo distintos me ha durado una semana otra vez.
    No deja de funcionar x completo, lo q pasa es q casi no saco vapor del mismo, se entiende?