• Hola, a ver si es correcto escribir acá... Es pa presentarme y dar las gracias x haberme aceptado. Mi nombre es Fer. Weno, voy a tratar de entender un poco más esto y poder participar con Uds. Muchas gracias.

• Hola Fer, Bienvenido al foro, porque no nos contas si ya estas vapeando y con que ?

• Hola Maggie, y hola a todos. Yo hice lío, toy vapeando, pero empecé al revés, compré primero y miré (internet) después. Hace pocos días q he descubierto este mundo del vapeo, he visto cosas muy interesantes, y así tmb los encontré a ustedes...
    Compré hace un mes un kit hangsen ego, pero los 2 atomizadores me duraron una semana cada uno, la chica q me vendió el kit me los cambió hace una semana, y veo q estos son algo diferentes, mejorados en el tema de q no entre líkido en el orificio del centro. Pido disculpas x expresarme seguramente mal en todo esto, soy novato jaja. Bueno, no los voy a aburrir, no se cuanto duraran estos ...atomizadores, vaporizadores, consumibles o como se llamen.
    Agrego solamente lo difícil de encontrar estas cosas, me han dicho q está prohibido la venta de cigarrillos electrónicos acá en Argentina.
    SALUDOS

• Donde los compraste ??? Fijate en Primeros pasos que tenes los listados de tiendas recomendadas para que no te encuentres con gente que vende mucha truchada!!!

• Hola @FER55 !!! Bienvenido al foro. Ponete cómodo estimado y cualquier duda, por acá estamos.

Saludos

• Muy amable, se agradece.

• @Maggie Siiii, ya estoy mirando los lugares q Uds recomiendan, muy útil esa información, gracias.
    Yo fui hasta Villa crespo, q es uno de los vendedores de Hangsen, ahora me doy cuanta q la chica q me vendió el kit entiende poco y nada del tema, pero bueno paciencia, hay q hacerse cargo, la culpa ha sido mia.
    Recién cambié el último atomizador, a pesar de ser algo distintos me ha durado una semana otra vez.
    No deja de funcionar x completo, lo q pasa es q casi no saco vapor del mismo, se entiende?
    De paso les comento, es la primera vez q estoy en un foro, y la verdad me siento muy cómodo acá, y agradezco toda la información q me brindan.
    Un saludo a TODOS

• Si queres un consejo muy personal, anda a Pauls Vapor o a Sanovapor, compras en forma personal, preguntas, probas antes de llevártelo, eso si llevá efectivo.

• @Maggie Hola Mag, es exactamente lo q deseo hacer, en este momento voy a enviar un mail a paulvapor a ver si me dan un número de fono (yo dejaré el mío) y arreglar para poder ver y elegir, y tmb lo pagaré en efectivo, nunca usé tarjeta
    Tenés idea en q zona estan? Será capital, no?

Muchas Gracias.

• Si están en Villa Urquiza, si queres te paso la direc por privado.

• FELIZ DÍA y BUEN VAPEOOOO 😄

(por si no salió el saludo anterior)

Novato jaja

• Feliz Día Fer55 y a todos!

Publicaciones Similares