• Buenas buenas, dejo este nuevo tema para quien pueda orientarme un poco mas en la fabricacion de resistencias. Paso a comentar, estoy esperando un pedido de sano vapor de mi nuevo kit mecanico de vapeo, un nemesis con un mutation v2. En estos dias esta arribando y quiero ir teniendo la teoria un poco mas afilada ya que lo que es videos hay una infinidad pero estoy bastante perdido en lo simple y basico, jejejeje. Como hacer y montar la resistencia creo a esta altura lo hare con los ojos cerrados lo que me descoloca un poco bastante es la otra parte omios !!!!!. Se que es un gran salto por eso no me la complique y la verdad esteticamente me gusta y opte por el nemesis mecanico. y el ato de dripeo a tenido muy buenas criticas y como tambien arranque a full con la alquimia me viene recontra perfecto para realizar las catas de los liquidos que mas adelante compartire con ustedes en el foro. Alguien tiene una guia de iniciado en este mundo de las resistencias ? desde ya muchas gracias por las respuestas futuras.

• Suspendidos

mrimer consejo antes de arrancar a fabricar es tener un tester de cualquier tipo, q te indique la resistencia. En base a eso y a los rangos de drenaje de la bata q le pongas es lo q podes armar. si excedes el rango de drenaje de la bata puede explotar... De ahi la historia con el sub ohm... Por otro lado dato simple mayor gauges menor diametro en mm y por ende a menor material menor resistencia. La resistencia se basa en la resistibidad del material. dps tenes q usar la ley de ohm qla sacas de cualquier pag. dps ya vas air viendo, q se yo 8 vueltas en 3 mm en nicrom de ,22 te da aprox 0,6 ohms...

• Hola @chino. En algún momento haré un tutorial al respecto, para aclarar todas las dudas. Mientras tanto, seguí las recetas clásicas, de tantas vueltas de x alambre sobre xx diámetro.

Saludos

• Suspendidos

mira para el mutation agarra 3 alambres de ,22 y trenzalos con una agujereadora, y arma udos resisde 6 vueltas con nucleo de 3 mm ahi tenes 0,5 ohms a 45watts 5volts tira campeon muchisimo vapor y un sabor increible... yo uso asi mi plume veil para todos los dias...

• peroooo muchiiiisimas grqacias por las indicaciones. Estoy esperando creo mañana me llega el mutation y nemesis bateria elef 3100, mi preocupacion mas que nada apuntaba al hecho del mod mecanico, porque vi algunos comentarios de calentarse con el famoso sunohm, mas que nada es por eso, pero ni bien llegue manos a la obra y a catar jejejejejej

• Tranquilo Nico, tampoco es una bomba. Lo vas a disfrutar mucho!

Publicaciones Similares

• 12
  • 28
  • 11
  • 10
  • 2
  • 7
  • 3
  • 38