• Hola, Soy Drxaqs, de Salta, y quiero empezar a vapear para dejar de fumar. los felicito por el grupo, esta muy buena la pagina.
    estuve viendo muchos tutoriales y reviews y la verdad que ya entiendo bastante bien la teoria y los terminos del vapeo.
    Una consulta: de todos los equipos que vi, el que mas me gusto para empezar es el eGo ONE, por su simplicidad. que opinan? y: donde lo puedo comprar a buen precio? en estos momentos estoy en bsas. gracias

• Hola bienvenido/a al grupo, el ego one lo tienen en Pauls Vapor y se que en alguna otra tienda también pero no tengo en este momento en cual. Fijate en las tiendas recomendadas. Hay otros buenos ecigs con los que empezar también, cualquier cosa contanos. Acá estamos!

• Aca te dejo el listado de tiendas por nosotros recomendadas para que elijas ti e-cig. Saludos. http://vapeandoargentina.com.ar/topic/1959/tiendas-en-argentina-de-vaporizadores-y-accesorios

• Bienvenido @drxaqs !!!

• hola gente, gracias por aceptarme y por la bienvenida. la verdad es que todavia no comence a vapear, pero cada vez que veo un review me desespero por tener un cacharro.
    como dije en la presentacion, y luego de seguir viendo varios modelos y tipos de cacharros, sigo pensando que el ego one es lo mas practico para empezar, por precio, simplicidad, tamaño, durabilidad y otras caracterisitcas.
    estuve en pauls vapor, con el ONE en mi mano, pero no lo pude comprar por un problema de "efectivo". (pense que aceptaban tarjeta de credito).
    luego me puse a ver paginas del exterior para comprar, pero esta dificil la mano.
    bueno, les mando un slaudo y espero que tengan un buen finde largo. un abrazo

• Todo llega. Tranquilo. Es muy bueno que sientas esas ganas de querer sambuyirte en el vapor y todo este enorme mundo de sabores. Vas por buen camino.

Publicaciones Similares