CONSULTA EGO ONE

• hola una consulta no se si va por aca .. mi ego one me esta largando un poco de sabor a quemado y le puse la otra resistencia que trae la de 0,50 creo .. y esta es muy fuerte me hace toser tenia pueso la de 1 y ya pedi dos de esas de repuesto a pauls vapor .. pero mi preguenta es la de 1 que tenia se puede limpiar o algo para que no largue ese gustito a quemado .. gracias

• Buenas buenas, no me considero el indicado en responder puesto soy fresquito en el vapeo, pero si te puedo orientar en base a lo que lei y lo poquito que aplique. las resistencias y el claromizador al menos yo los limpio cada dos dias. Como? simple con vodka. utilizo en mi caso un vaso de whisky, redondo transparente boca ancha, donde coloco mas o menos 1 centimrtro de vodka, dentro de esto tiro claromizador y resistencia. lo dejo reposar casi una hora maso. Con la resistencia utilizo antes de dejar reposar una jeringa en la que cargo vodca y por la parte trasera de la resistencia que tiene el orificio por el que toma aire le inyecto el vodka, ojo te va a salir liquido por el otro orificio. lo hago dos o tres veces. lo dejo reposar. despues lo saco del vodka seco todo con roli, y despues de unos diez minutos coloco la resistencia en su base y solo hago un disparo de dry burn y listo, deberia de alcanzar si es que no paso a mejor vida ya que es una resistencia que se cambia. Espero te sea de utilidad. Por otro lado te felicito, es el equipo que estoy esperando llegue en estos dias lo tengo encargado en pauls vapor. AAAAhh con respecto a la resistencia que colocaste por lo que lei, cero experiencia jejejej, al ser menor om concentra mas el sabor por eso te resulta mas fuerte. Saludos,

• Baneado

Raul, como andas? yo estoy usando la de 0.5 para hacer caladas directas a pulmon con la ventilacion totalmente abierta. La de 1 te la recomiendo para boca a pulmon, y con el aire a la mitad... Si esta largando gusto a quemado es que estas exigiendolo mas de lo que da el drenaje de la resistencia, y por eso estas quemando el algodón, por eso el gusto a churrasco... Te recomiendo que cada vez que cargues el equipo satures la resistencia con una gotita en cada drenaje (los agujeritos que hay en la base de la resis) y un par de gotas adentro, cargalo y dejalo unos 5 min con el tanque lleno, con el liq. en contacto con la resis. Si te sigue largando mucho gusto es que cambio mucho la resistividad del material y te fuiste abajo del 0.4...
    Para lavarla, o agua tibia, y en remojo o vodka como dice el compañero...
    Espero te sirva...
    Abrazo.

• Hola Raul.

Coincido con los comentarios de @chino y @nicolas_oeste. Solo agregaría que quizás en algún momento podes haberte quedado sin líquido en el tanque (algo que nunca deberías dejar que ocurra) y se te haya quemado algo la fibra o algodón que rodea la resistencia. Si es así, aunque la laves es difícil sacarle ese gusto a quemado que le quedó. La alternativa es cambiarla por una nueva y que no vuelva a ocurrir de que se quede seco el tanque, o repararla vos mismo, como indica un video en nuestro grupo de facebook y solo verás si tenés facebook:

Saludos

• @Normando gracias a todos por la ayuda ayer la lave con vodka y mejoro bastante pero me parece que ya no esta 100% la cosa .. de todos modos ya me pedi un par de resitencias para tener repuesto .. y bueno se va aprendiendo todos los dias un poco ... gracias a todos por la ayuda

• se ve que yo no se vapear a pulmon ... agarro el ego como analogico y por eso me pongo a toser con la de 0.5 ya le di todo el aire al equipo pero igual me resulta muy fuerte no logro darle una calada ... con la de 1 me va muy bien

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.