CONSULTA SOBRE ACTITUDES DE LA GENTE.-

• Estimados Todos: Casualmente, hace instantes, comento en mi oficina que estoy empezando ésta nueva experiencia de Vapear. De ahí que surge una consulta y quien mejor que Vds para responder....En espacios públicos cerrados o restaurants y/o todo otro lugar que se prohibe fumar...intentaron Vapear...???? En caso afirmativo....cual fué la experiencia ???? Se entiende "en la práctica " que vapear es igual a fumar ???. Muchas Gracias x sus comentarios. Abrazo

• Hola Carlos yo he vapeado en todas partes pero sin hacer mucho alarde de la cosa, por ejemplo en bares o restaurantes trato de hacerlo de modo que no se vea demasiado, no lo hago justo cuando el mozo pasa por al lado mio, pero la gente me ha visto y no me han dicho nada, soy bastante discreta. También lo he echo en cines, no te ve nadie con la luz apagada y en la estación de subte si lo hago y no me importa quien me ve, pero no vapeo dentro del subte. Bueno esa es mi experiencia, espero que te sirva.

• Yo he vapeado en todos lados, realmente, pero intento no provocar, porque tampoco está bueno estar recibiendo el aliento de otro con el vapor encima, aunque lo reciban igual sin vapor y sea transparente. Lo ideal, según un debate al que hemos llegado, es estar en bueno términos si nos piden que dejemos de vapear en el lugar e intentar no hacerlo donde está prohibido fumar. Pero si arrancas suavecito y tirando el vapor hacia el piso, casi nadie lo nota :+1:

• Muchas Gracias Chicos por los sustentables comentarios. Abrazo

• hola, espero que no sea tarde para responder. es un tema q a mi me encanta por que tambien me lo pregunte y suelo hablarlo con gente q vapea.
    a mi me da verguencita vapear en publico, por el simple hecho de llamar la atencion. me gusta pasar desapercibido. pero no me funciona muy bien por que siempre q vapeo en publico alguien me pregunta q es o algo me dicen. un dia venia solo en el tren. no habia nadie en el vagon y me pongo a vapear como un duque. a los 5 minutos me ponen la voz de la "azafata" recordando que no estaba permitido fumar en el tren. jaja sera que me vieron por las camaras calculo. despues de que tanta gente me pregunte de que es eso y que no puedo fumar y yo tratando de explicar... opte por responder que es un nebulisador de bolsillo. -Viste el aparato grandote? bueno... este es uno de bolsillo y con sabor rico... jaja y lo mas lindo es encontrarte a otro vapeando en la calle, esa mirada complice... jeje

• hola, en mi caso yo vapeo de la misma manera que fumaba analogico. En lugares donde esta prohibido fumar, no lo uso.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.