• El martes pasado recibi mi primer pedido de la gran obra, tal cual comentaron en el foro todo excelente. Arranque ligth para ir viendo obvio en mi primer compra inclui tabaquiles de aroma que hice de inmediato, recien hoy probe uno soy consiente de que debo dejar al menos dos dias mas perooooooo....jejejejejeje creo que me entienden. Estoy mas que contento y hoy realice un segundo pedido para darme rienda sueltas y empezar a crear cosas nuevas. muchas gracias a ustedes por los consejos que brindan en este foro que me han sido muuuuuy utiles. proximamente comentare los resultados

• Genial chino !!! vas a ver que vas a descubrir un mundo de sabores !!! queremos que nos cuentes tus experiencias y gustos dale !!!!

• Excelente @chino. Siempre en pequeñas cantidades cuando no conocemos el aroma, porque también debo decirte que he tenido que tirar mezclas horripilantes invapeables! jajaja

Saludos y buen vapeo!

• jejejejeejjejeje Buenas @Maggie y @Normando , ya les voy a estar contando la experiencia. Normando en particular en uno de los liquidos ya cometi un error de principiante jejejejeje predominante de tabaco y segundo aroma almendras tostadas en 1% en una base de 10 ml, 70 pg 30 gv 6 mg de nico, y de oler no mas me di cuenta lo que mas tarde vi en una de tus publicaciones, jejejejeje la almendra al menos en aroma se deboro el liquido, igual no la probe aun asi que estoy a la espera a ver que sale. este finde le dedico a la cata. Tambien les comento que desde que empece a vpear no toque mas un cigarrillo y no tengo hasta ahora la necesidad. algo que me pone mas feliz. Y estoy esperando a pauls vapor parqa adquirir mi ego one 2200 que me tiene loquito jejejeje. Saludoss

• Fijate que aca en el foro tenes algunas recetas que pusieron los usuarios, te pueden servir, que gustos compraste ?

• Hoooolaaa @Maggie , como estas? espero bien. como todo novato ataque tabaquiles y me equivoque e no realizar una compra mas amplia, de todas formas mañana me llega el segundo pedido en el cual amplio mis horizontes gustativos jejejjejeej. En mi primer compra Brigth virginia, Golden Virginia y almendras tostadas. no hay mucha variante lo se, en mi segunda compra ataque los otros dos tabaquiles que quedaban en la gran obra, Burley ,Cavendish ,Manzana ,Whisky ,Caramelo con limón ,Acetyl pyrazine y como vez tambien una molecula para ir degustando. Veremos que sale de todo esto jejeje. Por lo pronto muy contento hasta ahora con los resultados, Ya llevo casi 15 dias sin tocar un cigarrillo, y hace ya unos dias que baje la nico a 6mg sin ningun sintoma de abstinencia. por lo pronto mi experiencia super positiva. Y debo comentar que sume a dos amigos al mundo del vapeo que en esta semana resiviran sus equipos.

• Genial Chino, y a medida que pase el tiempo y pruebes mas gustos, te va a gustar mas todavía, no te olvides del marraquesh que es muy bueno.

• @chino querido, FELICITACIONES!!! 🍰
    No probaste el Marrakesh de LGO? Es una locura de rico, igual el dulce de leche o el mango.
    Con respecto al Acetyl Pyracyne, te sugiero que no te pases de dos gotas cada 10ML de líquido. Incluso te diría que no te pases de una gota. Andá tanteando.

Me alegro que se sumen al vapeo mas y mas gente, es sumarse a la vida, eso es. COn todo gusto los ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades y de la gente del foro o el grupo de face.

Un abrazo y que prodigan los éxitos!

Publicaciones Similares