• Hola,les quería preguntar si es normal que vaya un poco de líquido a los labios,saludos

• Hola @ladyro364

Si, suele ocurrir con cierta frecuencia, en particular cuando le pegas una calada muy fuerte. Te diria que vapees mas suave y mas larga. Contanos qué equipo estás usando.

Saludos

• Hola,compre dos el joyetech eroll para la calle,porque la verdad me da vergüenza, pero tira poco vapor y el eleaf mini injust con este me paso lo del líquido pero da mas vapor que el otro, me los compre esta semana y hace dos días que no fumo cigarrillos comunes,el vendedor me recomendó eliquid de 18 pero por lo que ustedes dicen debería ser de 12 ahora tengo 4 eliquid pero después voy a contactar a foggy creo que es que ustedes recomiendan,compre de dos gustos de joyetech pero mucho no me gustan ,el full flavor toba con o me gusta, el mentol mejor,cual recomiendan en gusto?pense que el full flavor se parecía al Marlboro como dijeron pero yo no siento ese gusto.saludos

• Suspendidos

Como andas?? es un defecto ddl ijust, a mi me pasa lo mismo, calculo q es x la relacion entrada de aire/ drenaje de la resis y cuan fuerte le daas la pitada...

Publicaciones Similares

• 11
  • 5
  • 11
  • 8
  • 3
  • 17
  • 31
  • 37