HOLA....BUENAS TARDES ESTIMADOS !!!!!

• Desde yá, un placer que me permitan compartir sus experiencias. Es mi ferviente deseo dejar de fumar y me recomendaron ésta modalidad para ver como resulta. Hice algunas averiguaciones y entre ellas me hablaron y mostraron el funcionamiento de un Cigarrillo marca Pure o Puro..que pagaron $ 700 y que cada frasquito de esencia (chiquito no sé precisamente la medida) sale $ 150. Por todo lo antes mencionado, mucho agradecería puedan recomendarme algún Kit o bien un lugar serio donde consultar. Tengo 57 años....fumo promedio Un Atado (ya que en mi trabajo está prohibido fumar) vivo en Caballito - Cap. Fed y desde yá, Muchas Gracias por sus Comentarios !!!!! Fuerte Abrazo

• Hola Carlos, bienvenido al foro, Foggy Vape (Daniel Olivera) hace liquidos muy buenos, excelentes y mas económicos y vive por caballito, comunícate con el. Con respecto a los ecigs fíjate en la sección zona comercial que ahí tenes las tiendas que recomendamos y que son serias. Cualquier duda acá estamos. Saludos

• Muchas Gracias Maggie. Solo espero que me tengan un poquito de paciencia pero,como entiendo que muchos o todos Vds pasaron o pasarán por una situación como la mía, descuento que sabrán comprenderme.

Saludos.-

• Obvio Carlos, tené en cuenta que si fumas un atado necesitas 12mg de nicotina para que puedas largar el pucho y si queres un consejo, comprate en Paul Vapor un istick y un genitank con lo que vas a estar mas que chocho, te lo aseguro !!!

• Bienvenido @carloscistac al foro!!!!

Vas a dejar de fumar y sin sufrir, todo lo contrario, disfrutándolo!!!!
    Como te dijo Maggie, por favor no compres NADA por fuera de tiendas sugeridas (abajo te pego el link de las mismas) porque estan vendiendo trucho por todos lados. El problema no es que sea trucho, el problema es que no sirve.

Comprate el equipo que te sugirió Maggie, hacele caso. Te va a parecer raro, porque es algo cuadrado, no te preocupes, es lo normal. Y en cuanto a líquidos, sabiendo que estás en caballito, ahi mismo lo tenés a @foggy vapor tech, que son líquidos premium artesanales... y te puedo asegurar que te van a encantar.

Cualquier duda estamos a tu disposición. Va el link de las tiendas seguras:

http://vapeandoargentina.com.ar/topic/1959/tiendas-en-argentina-de-vaporizadores-y-accesorios

• @Maggie Muchísimas Gracias Maggie.....Un placer tratar con gente como Vds.

• @Normando Gracias Totales !!!!!! Voy a seguir vtros consejos ya que pasaron por algo muy similar a lo que me sucede....claro que a mis 58 años...ya quiero largarrrrrrrrrrrr el fasoooooo...antes que "me largué" !!!!! Abrazo...

Publicaciones Similares

• 10
  • 13
  • 1
  • 16
  • 59
  • 19
  • 2
  • 18