• VA Region Norte Flavor Chasers Blotto Bro's

Buenas noches gente. Mi nombre es Gustavo, soy de Tucuman y desde ayer poseedor de mi primer Kit, un eleaf ijust mini con el que vamos a tratar de ir abandonando el cigarrillo.
    Por ahora solo tengo un e-liquid de menthol con 6Mg nicotina, pero me gustaría que me recomendaran otros sabores, y por supuesto, todos los comentarios que tengan sobre el Kit, bienvenido sea.

Saludos

• Hola.. Sabores tenes un montón.. Tendrías q fijarte en la parte de líquidos creo q esta Daniel y sus elixires y fez también hacen buenos líquidos.. También estamos en el grupo de Facebook vapeando Argentina.. Buscalo.. ahí, como acá siempre te despejan alguna duda q tengas.. Saludos.

• Suspendidos

Bienvenido, en lo q se pueda dar una mano, avise.
    Abrazo;)

• Bienvenido Gustavo ! Un gusto que estes por aquí, sabores tenes muchísimos, frutales, frutos secos, tabaquiles, de todo, es uestion de gustos, yo particularmente lo que mas consumo son los que me preparo yo con las escencias de Toto, podes buscarlo en la sección Zona Comercial, tiendas, La Gran Obra, o Buscar Foggy Vape aquí en el foro o en Facebook o Fez también en Facebook que preparan liquidos artesanales buenísimos, muy ricos todos !!!

Publicaciones Similares