Perdida de sabor con resistencias comerciales

• Hola a todos, hace unos 6 meses arranque con el vapeo, estoy super contento por que deje el cigarrillo y no me dan ganas de fumar ni de reojo !!! , pero bueno... con esto del vapeo vienen otras cuestiones.
    Hace poco me compre una resistencia comercial voopoo para el pod tank pnp, la verdad es que venia joya la primer semana pero voy terminando la segunda y ya casi ni le siento el sabor al eLiquid, quizas cuando lo agarro y le doy la primer calada, ahí si lo siento, lo mismo si estoy un bueeeeen rato sin vapear. No se si esto se debe a que el algodon de la resistencia no se moja bien con el eLiquid o hay algo mal con migo jeje.
    La pregunta seria que es lo que esta pasando?... es normal que en resis comerciales pase esto ?, tengo la famosa lengua de vapeador?, y ya que estoy me conviene comprar reparables? ( entiendo que esto seria un RTA )
    Graciasss soy bastante nuevo y toda la data que pueda juntar se los agradezco !

Actualmente tengo un drag 3 con un pnp pod tank y una resi comercial de 0.3

• Moderador

@ja-fds

=> Bienvenido al Foro !

Te damos la bienvenida al foro de Vapeando Argentina.

Hemos notado que no te presentaste aún, por favor hacelo acá y contános sobre vos, para tener una buena experiencia y poder ayudarte mejor. Por ejemplo:

Nombre, Edad (opcional)
    Fumás?
    Vapeás?
    De dónde sos?
    etc.
    Buen vapeo y disfruta de esta gran comunidad !!!

Pd.: Ademas te invitamos a leer las Reglas de Convivencia

• Flavor Chasers

@ja-fds si amigo , tenés las papilas gustativas saturadas
    Fíjate si lo podés solucionar con algún caramelo de menta cuando dejas de sentir sabor
    No es.problema de las resis pero si querés podés ir haciéndote de algún rta si tenés pensado seguir vapeando porque eso te va hacer disfrutar mucho más de los líquidos y gastas menos en resis

• @calo1968 Buenas, gracias por responder! voy a comprarme unos caramelos entonces y ver que tal, que rta me recomendarias ? el equipo que tengo es un drag3

• Flavor Chasers

@ja-fds todo depende de la calada que prefieras
    de los ultim0s que salieron con calada abierta me gusta el kylin mini v2 y para calada cerrada o mtl el arbiter solo

• Fraternidad Intakemplaria MTL BP Club VA Mardel

@ja-fds Y si compañero Jonathan! Es cómo cuando fumabas, de esos 20 a 30 puchos,, realmente le sentías el sabor a menos de 10. Los otros los hacías en piloto automático y ni te dabas cuenta que los habías fumado. Las papilas gustativas se saturan, toma bastante agua y ponete otro gusto en la boca, como por ejemplo un chupetin. El tema es que disfrutes del sabor en el vapeo. Para poder darte una idea, que atomizador rta, te conviene. Hay que saber a cuántos ohms /whats estás y qué sabores usas. Hay atomizadores, que son mejores para tabaquiles y otros para frutales y postres. Un abrazo!

• Hola. Para iniciarte en los atomizadores reparables yo te recomiendo alguno del tipo de RDA, puede ser de una resistencia o dos según prefieras, así le tomas la mano al armado y limpieza de setups y no desperdicias liquido en pruebas.

• ¡Esta publicación está borrada!

• @super-pucho-tecno dijo en Perdida de sabor con resistencias comerciales:

@ja-fds Y si compañero Jonathan! Es cómo cuando fumabas, de esos 20 a 30 puchos,, realmente le sentías el sabor a menos de 10. Los otros los hacías en piloto automático y ni te dabas cuenta que los habías fumado. Las papilas gustativas se saturan, toma bastante agua y ponete otro gusto en la boca, como por ejemplo un chupetin. El tema es que disfrutes del sabor en el vapeo. Para poder darte una idea, que atomizador rta, te conviene. Hay que saber a cuántos ohms /whats estás y qué sabores usas. Hay atomizadores, que son mejores para tabaquiles y otros para frutales y postres. Un abrazo!

entiendo, gracias por la info!, hoy ya me compre unos caramelos de menta y full agua jeje, quiza en un futuro podria tener un ato para postres y otro para frutales, me gustan ambos, respecto a los whats lo dejo en automatico depende la resi, por ejemplo ahora lo tengo con una de 0.3 y a 32w y bueno la entrada de aire abierta por completo, si no siento que no me da el mismo sabor.

Publicaciones Similares

• 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 5
  • 7
  • 4