• Bueno gente soy iniciante en esto y queria que me digan y que me recomiendan para empesar a fumar un cigarrillo electronico, que modelo me recomiendan primero que liquidos y bueno desde ya muchas gracias 😃

• Hola Emanuel, hay muchísimos tipos de vapeadores pero para empezar lo mas fácil es una batería ego 1100mah y un claromizador con resistencia intercambiable, por ejemplo un mini protank 3, una mini vivi nova o simplemente un ce5. Son Buenos, muchos de nosotros dejamos de fumar y comenzamos a vapear con eso.
    Con repsecto a lo liquidos, el nivel de nicotina va de acuerdo a lo que fumas actualmente, por ejemplo para un paquete diario, 11mg o 12mg de nicotina están bien, si fumas 10 cigarrillos con 6mg esta as que bien y si sos un fumador de 2 paquetes puede que necesites empezar con 18mg aunque no es lo mas recomendable. Sabores hay para todos los gustos, eso vos iras probando y viendo cuales son los que mas te gustan.
    Bienvenido a este mundo maravilloso del vapeo, suerte !!! y aquí estamos para ayudarte !!!

• @Maggie Muchas gracias maggi lo voy a tener muy en cuenta, y si no te molesta otra pregunta te queria preguntar la vida que tiene un claromizador o un atomizador.

• Te puede durar años si no lo rompes, cambias la resistencia y lo seguís usando.

• Y esas resistencias se cambian contantemente o hay una forma de darse cuenta cuando hay que cambiarlas?

• Te das cuenta cuando ya no tiran suficiente vapor, empiezan a tirar cada vez menos y ya no te satisfacen, ahí es cuando debes cambiarlas. Todo depende de que tanto vapees, pero un promedio es de 10 días para el que empieza y esta solo con un claro, si tenees mas de uno te va a durar mas.

Publicaciones Similares