Precios excesivos y abuso de comerciantes.

• Baneado

Estimados:
    En esta oportunidad les escribo para contarles de un problema que vengo teniendo y observando hace rato, que es en parte algo cuasi cultural en Argentina... El famoso sobre precio excesivo sobre articulos que vienen de afuera. En el caso del vapor de Estados Unidos o China.
    Mi mano viene asi, quiero un istick 50w de eleaf, voy a paul vapor $1400, o algo asi. Me suena como violentamente caro, vi mods del mismo tipo de segunda mano venderse x la mitad... Empieza mi busqueda y averiguaciones, 50 u$d es el precio, digamos a $12 el dolar, mas un 50% demargen de utilidad...son 800$, ponele, redondea en milango... pero 1400 te fuiste al pasto... De ahi veo el post de un loco aca, pido cotizacion, MAS CARO, un delirante, que encima me perdona la vida diciendome que se puede ajustar un poquito el numero; instantaneamente lo confronto y le digo que se fue al pasto, mallll. Que porque mas del doble si es mercaderia no declarada (porque esta prohibida x ANMAT) asi q entre grone... Jamas tuve rta, lo q veo es que estos locos viven de romperte la cabeza y abusan de que entra poco,... Y si sos un noob o venis medio paspado sos comidilla dek estos carroñeros. Asi como le dije a Normando, esto es un caza bobos...
    La verdad, no tuve ninguna rta, todavia. El motivo del post es que no dejen q les vendan a cualquier guita, cualquier cosa, estos poca vida que viven diciendo que lo hacen casi de onda, q sacan dos mangos del pasamanos... Estos se pagan las vacas afuera con la tuya!!!
    Adm tomento como quieran, yo me quedo feliz habiendo sido fiel a mi mismo, y habiendo expuesto la situacion de la manera mas visceral que pude.

Abrazos.

• ¿Cómo lo vamos a tomar don @nicolas_oeste ??? Me parece bárbaro!
    Es la idea de los grupos y foros, ayudarse y ayudar, en este caso "despabilar".

Saludos y a sacar cuentas!

• apoyo totalmente

• Me parece que no es tan asi como vos lo describis, yo realizo pre-ventas y los precios no son solo el valor mas la aduana, estas equivocado, si fuera asi por que no lo pedis vos como particular a ver cuanto te sale.
    Al precio le tenes que sumar otros costos como "envios" a veces mas caros que el producto, ahora si vas a pedir a fasttech te lo envian gratis pero tenes que esperar unos 2 o 3 meses en que te llegue y ver si lo podes retirar por aduana o coimear al aduanero a otro gasto.
    No seas tan renegado que nadie te roba nada, los costos son altos por culpa de el pais de mierda que tenemos.
    Fijate cuanto te sale un envio desde USA a Argentina y veras, por que los precios son exagerados.
    A eso le tenes que sumar la ganancia del que realiza la operacion y ahi sumale mas gastos cuando empezas a despachar en embalaje, envios, mas lo que te cobra arba por cada deposito que te hacen en tu cuenta
    Espero reflecciones y no tires una informacion tan erronea como la que escriviste.
    Saludos

• Es mas tendrias que estar agradecido de que algunas personas puedan traer mercaderia para comprar, cuando yo empece aca no habia nada, tenia que comprar todo afuera.
    La verdad es que gente como vos que no piensa lo que dice me da bronca, disculpane si te ofendo pero me siento identificado con lo que decis por que yo trato de generar y satisfacer a mis clientes.

• Hola que tal!

Soy nuevo acá y en esto del vapeo, también coincido con que los precios son muy caros en comparación a lo que salen los productos realmente, pero yo creo que nadie hace las cosas de mala manera o tratando de cagarte. Acá, los verdaderos hdp, son los de la ANMAT y el ministerio de salud, que no solo se cagan en la vida de la gente sino que también te sacan la poca plata que uno tiene. En vez de gastar energías con el vendedor de acá en Argentina habría que poner pilas para que legalicen este aparato. Es como culpar al transa o al narco de que la marihuana sea ilegal, y no a las leyes que criminalizan y desprotegen a los usuarios.

Los problemas se resuelven de raíz, sino todo termina en la nada. Si bajan los precios, otro día otra persona abrirá un local y pondrá los mismos precios caros que ponen acá, nadie montaría un negocio ilegal solo de onda para que todos aquellos que quieran dejar de fumar puedan hacerlo al costo y sea accesible. Eso no existe, nadie hace eso, el que lo hace lo hace para sacar un provecho, y vender todo en negro para agarrar mas guita, así es la vida acá, el capitalismo te lleva a eso, "sacar plata de donde puedas"... si lo que vale es el dinero, solo el dinero.

Saludos!

• Baneado

@Restinga Primero, vos ponete los ponchos que te calcen, segundo, no me perdones a mi o nadie la vida, o te rasgues las vestiduras por hacernos el favor mas caro de la historia, tercero, ya lo encargue mas de un 50% mas barato de lo que me pasaste. No sos el único que tiene alguien en EEUU, o andas de la mano con algún bartulero que trae de allá. Los costos tuyos son mas caros que declarar la mercadería y pagar aduana, osea no existe... Si por tirar la justa soy renegado, por patearte el tablero con tu intento de dormir a la gente soy un renegado. SOY SUPER RENEGADO.
    No me pidas disculpas, si no me las tenes que pedir, yo doy mi opinión y vos la tuya; y la diferencia que hay entre vos y yo, es que vos pisaste el palito, yo no te nombro x que no es algo personal, te confronte en privado, y no dijiste nada. Y ahora venís a decir estas ganzadas acá... Bastante infantil.
    Yo no tengo nada que reflexionar, vos por otro lado si, sabes que pasa, aca estamos para dar una mano, porque esto te puede alejar del tabaco y los problemas que trae; vos estas por el vil metal, sos un carroñero, buscando a algún recién iniciado y le partís la cabeza...
    Y por ultimo, te digo, Argentina es una masa, si no te gusta, radicate en otro país y listo, a ver donde tus hijos estudian gratis, o tenes salud publica...
    PD, diccionario suma 3 porotos...

• Baneado

@Fortinero No coincido, acá hay varias cosas, pero a ANMAT no lo vamos a cambiar ni vos ni yo, sino con el tiempo el aglomerado de gente que puede llegar a formarse a través de esto, como con la marihuana esta pasando (salvando miles de diferencias)... Pero bueno lo que si podemos cambiar es esto, si yo tengo un bartulero, yo no te voy a meter una comisión mas en el medio, te paso el contacto y listo, no voy a empezar a lucrar con eso, es como dice el dicho, la oportunidad hace al ladrón...
    Yo entiendo lo que es largar el cigarro y todo lo que conlleva, entonces me hermano en la causa con el de al lado, y trato de hacerle la transición mas llevadera, en este caso en lo económico... Yo ahora estoy armando una lista de gente que se dedica a traer, y cuando la tenga limpia, con precios piola la publico, así como decís vos, cortamos de raíz a estos buitres...
    Abrazo...

• Jajaj me das pena amigo suerte, yo no trabajo gratis para nadie, a mi nadie me dio una mano con nada.
    Pretendes que la gente haga las cosas de onda estas equibocado, de onda te puedo escesorar con algun aparato no con lo que sale.
    Mejor por que no te dedicas vos a traer y vender asi te compro bien barato.
    Sos un gomaso flaco
    Y si no te confronte es por que no queria hacer quilombo pero me llenaste los huevos flaco.
    Chau y suerte

• Baneado

@Restinga Usurero, mal educado y encima medio bruto... Yo doy pena... Ponele. Ya lo dijo Pappo en su momento, buscate un laburo honesto... Si yo lo hago de onda, porque tengo mi laburo, gano la mia y listo el asunto, no vivo de nada de esto, ni lo haria... Vos vivis de la necesidad de la gente, buitre...
    Hacele caso al carpo, capaz haces mas amiguitos...
    Q te vaya lindo groso...

• ajajja, usurero jajaj chau salame

• Baneado

La violencia es el arma del ignorante... ;)

• Sos un groso te felicito, violencia es la que causas vos por agredeir a la gente que no te hace nada, si te parecen caras las cosas no las compres y listo, que tenes que andar postendo boludeces, si nisiquiera tenes idea de los gastos, ademas paul vapor puede que tenga precios mas bajos pero tambien compra cantidad y el precio que te pasa a vos jaaj sabes cuanto gana!!
    Yo traigo cosas que aca no se consiguen pero si vos me pedias algo que tienen en pauls vapor es por que te parece caro o sos una rata, este es un vicio caro para vos y para cualquiera.
    Dejemoslo asi mejor suerte con tus cosas y disculpa si te insulte pero me re calente con las cosas que dijiste, pregunta en el otro foro a ver quien soy yo a ver si hay alguien que te hable mal de mi.
    Saludos

• Gente.... STOP

Recien llego y leo todo esto. Nadie tiene por qué laburar gratis. Si los precios son caros, le comprarán menos, pero nadie te pone un arma en la cabeza para comprar.

Las agresiones personales no tienen cabida.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.