HOLA

• HOLA A TODOS SOY RAUL DE CORRIENTES ESTOY EMPESANDO CON ESTO ESPERO APRENDER DE UDES YA QUE VEO QUE ES UNA ALTERNATIVA VALIDA PARA MI DE DEJAR EL CIGARRILLO YA QUE SOY UN FUMADOR DE UNOS DOS PAQUETES POR DIA ... GRACIAS

• Bienvenido @raulalberto

Por supuesto que sí. Yo fumaba 3 atados por día y dejé de fumar sin sufrimientos.

Te dejo un link para que te leas los 4 primeros temas, asi aprendés un poquito mas, y alli mismo tenés el listado de tiendas sugeridas para que empieces con tu primer equipo. Te sugiero que no compres por fuera de ellas, ya que hay mucha truchada que no sirve

Saludos

http://vapeandoargentina.com.ar/category/6/primeros-pasos

• @Normando gracias normando ojala me resulte bien estoy en mis primeros dias todavia fumo algo pero de apoco me voy acostumbrando a vapear

• Bárbaro Raul.

No dudes en preguntar lo que necesites.

Saludos

• Hola bienvenido al foro, aca vas a encontrar mucha información que te va a ayudar y aquí estamos para lo que necesites !!! Saludos !!!

• hola maggie gracias por la ayuda ... una pregunta hace unos cuatro dias que vapeo por hoy van cinco no ... y yo fumo camel box bueno les cuento que ya baje de casi 3 paquetes a medio por dia pero la pregunta es ... me cambio el gusto del cigarrillo no lo siento igual al tabaco de mi camel .. eso es normal? pense que estaba humedo el cigarrillo asi que lo cambie pero todos me saben igual es para preocuparme esto ?

• otra pregunta me parece que me da poco vapor mi cigarrillo electronico tengo un ego-t es asi ? cual me recomiendan udes para tener mas vapor gracias

• Hola Raul

Es totalmente normal el cambio de sabor que le sentís ahora... y sabés por qué??? Porque ahora estás recuperando tu capacidad respiratoria y olfativa, por supuesto. En 1 mes no los vas a poder ni tocar de lo feo que te van a parecer... que en realidad es como son, solo que cuando fumabas los 3 atados por día ya estabas anestesiado y no te dabas cuenta... y creías que esa mierda era rica. Nada de que preocuparse, metele vapor a full.

Con respecto al Ego-T te recomiendo que inviertas unos pesos y te compres el EGO ONE y algunos líquidos buenos a 6mg de nicotina. El EGO ONE lo conseguís en Pauls Vapor (fijate que está en Facebook o en la dirección http://paulvapor.com )

Con respecto a los líquidos contactalo a Daniel Olivera @foggy . Tambien está en Facebook o por acá mismo le podés mandar un mensaje privado.

Con eso, vas a dar un salto cualitativo enorme. Haceme caso.

Abrazo

• @Normando muchas gracias normando hoy recibi de regalo un ce5 creo que asi se llama .. y la verdad muy contento ya que supera por lejos al ce4 que tenia ... pero me fijo por ese ego one que me decis seguro que es mejor todavia .. voy despacio hoy casi no fume nada .. muchas gracias por todo

• La realidad Raul es que si a vos te sirve eso,
    es lo importante, obviamente que hay cosas mejores que otras pero lo que realmente sirve es lo que a uno le gusta, le produce placer y nos sirve para dejar de fumar !!!

• voy tratando maggie paso a paso ir bajando la cantidad me cuesta mucho por que desde los 16 años le daba y ahora con 42 estoy intentando .. gracias por la ayuda y los consejos

• una pregunta entre un ego one y un ego c cual seria mejor cual tira mas vapor? cual me recomiendan y otra duda que tengo los liquidos truchos con que los preparan alguien lo sabe que cosas les pueden poner que no sea lo habitual de un liquido de calidad

• El EGO ONE sin dudas, es mucho mas potente y es mas grande que el conjunto EGO-C. Nada que ver uno y otro.

EGO-C o T
    -Ningu-n-cigarrillo-electr-nico-del-EGO-de-la-.jpg

EGO ONE
    JOYE-EOS11SS-10.jpg

• gracias normando ya esta muy claro voy por el one jajaa necesito mas vapor en la calada

• HOY recibi mi ego one normando me encanto este aparato muy bueno la verdad que cantidad de vapor larga me gusta mucho ... muchas gracias por las recomendaciones del equipo y de pauls vapor tambien se portaron de 10 los tipos estos

• Muy bien, que lo disfrutes y si, Paul Vapor es mi tienda de cabecera !!!

• @raulalberto dijo:

HOY recibi mi ego one normando me encanto este aparato muy bueno la verdad que cantidad de vapor larga me gusta mucho ... muchas gracias por las recomendaciones del equipo y de pauls vapor tambien se portaron de 10 los tipos estos

Qué bueno Raul! Disfrutalo mucho. Te paso algunos tips que recolecté sobre experiencias con el EGO ONE.

1 - Nunca dejes que se seque el tanque, es decir, cuando ves que ya consumiste casi todo, volvelo a cargar.
    2 - No lo llenes a tope porque suelen drenar alguna gotita hacia afuera.

Contanos qué marca de líquidos estas usando y a qué graduación de nicotina.

Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.