• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

Te perdiste en una curva y a lo lejos, aun, escucho el tronar y la estela de tu paso, quedara en la historia ........
    GFT
    Buen viaje Lole!!!!

cc6e76af-668d-4d02-b434-22353bfdf0e7-image.png

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@fabiandex lo lloraré siempre. Fue mi ídolo. Tenía menos de cinco años y le pedía a mi viejo que me despertara a las 4 de la mañana para verlo correr en Monte Fuji.
    Lo admiré, lo quise y lo respeté. Hoy estoy un poco más solo todavía.

• Hermandad Serpentaria

Qué pena!

Me acuerdo que en un programa Tato Bores viajaba al pasado y le regalaba a Palito Ortega, letras de Serrat y luego lo visitaba al Lole en boxes y le decía que le ponga 5 litros más de nafta...
    Como resultado teníamos a un gran cantante, y un campeonazo de fórmula 1... cuyos éxitos evitaban que en un futuro entraran en la política. 🙂

Que tenga un buen viaje.

• Moderador

@fabiandex Una lastima... un gran piloto de F1... me daba mucha bronca cuando lo criticaban por salir siempre 2°... como si salir Subcampeon de Nelson Piquet fuera una desgracia... un gran corredor, de hecho nunca mas tuvimos uno igual, Fangio... el Lole y para de contar....

• Hermandad Serpentaria

Un grande el Lole, dio cátedra en una época que los F1 había que manejarlos de verdad. Tuve la suerte de poder ir a verlo siempre que corrió en Bs.As. y la carrera del 74 la tengo grabada como si hubiera sido ayer. Ovación con papelitos vuelta tras vuelta hasta el desgraciado abandono por falta de combustible a pocos metros de la llegada. Angustia generalizada pero satisfacción a la vez porque el Lole demostró que con un buen auto podía pintarles la cara a los grandes de aquella época: Lauda, Fittipaldi, Peterson, etc.
    Cuánto daríamos hoy por tener un subcampeón en la Fórmula Uno???

Publicaciones Similares