Reseña (ponele) batería Vapcell 21700 3750 mah 30 A

• Buenas gente.
    El motivo del hilo es comentar un poco respecto a una batería Vapcell que compré recientemente. De entrada les digo que estoy desilusionado.

Básicamente pensé que su rendimiento iba a ser similar a la famosa Samsung 40T, ya que tienen parámetros similares. La Vapcell 250 mah menos y el mismo valor de amperios.
    Pueso no. Dejo los valores que grafican la diferencia.
    Entre 40 y 50 watts, caladas de 4 segundos, resistencia de 0.33 ohms, la 40T (que tiene unos 8 meses de uso) alrededor de 190 caladas. La Vapcell recién comprada, arañando las 150.
    Puede ser que haya tanta diferencia entre una y la otra, con características tan similares?
    La Vapcell es original, lo chequeé, y la compré en Envako, tengo entendido que es un negocio de confianza.
    Estoy desilusionado y un poco desconcertado. Habrá algún parámetro que no estoy teniendo en cuenta?

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@johndoe 🤔 a mi me da casi la misma cantidad de caladas, también pasa que nunca son exactamente la misma cantidad de segundos en la calada y a veces le meto algún dry burn en el uso. La Vapcell como bien decís tiene un poquito menos de capacidad y eso influye.

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@johndoe Hola como va, creo que hay un par de diferencias que tener en cuenta:

• la Samsung 40 T tiene 4000 mAh, contra 3750 mAh de la Vapcell en cuestion
    • Si la Vapcell es nueva, generalmente, las baterias comienzan a reaccionar despues de algunas recargas (mejorando si es en cargador externo y no en mod ya que, en el mod no se cargan a full)

En mi caso, tanto la Vapcell EK 21700, como las Vapcell G30 y T28, me rinden muy bien, sin problemas.
    La 21700 EK 3750 mAh , me da en el Pulse X 2, con resistencias de 0,24 ohms en el Reload S, unas 190/205 caladas, con unos 40 ó 50 ciclos (recargada en cargador externo siempre)

Fijate, dale unos dias de uso, recargalas en cargador externo y si baja el rendimiento, consulta con la gente de Envako, recorda que tienen garantia si las compraste ahi. 😉

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

• @ale-oeste @fabiandex

Gracias por los comentarios muchachos.
    Es cierto Ale, la comparación no fue taaaaan rigurosa je! Pero así todo pensé que los valores iban a estar más cercanos. Tengo también una 18650 de 3000 mah, la cual tiene un año y pico de uso, y se estira hasta las 110 caladas.
    Pero como dice Fabi, quizás influya el tema de que la Vapcell está todavía "fría", por así decirlo. Le habré hecho 3, o 4 cargas. Siempre en externo.

Publicaciones Similares