Presentación

• Hola a todos. Ex fumador de tres atados

• Bienvenido!

• Hola bienvenido !!! acá estamos para o que necesites !!!

• Bienvenido @Jose-Luis-Ducau

Yo estaba igual que vos, 3 atados por día. Saber que en un mes me fumaba 1800 cigarrillos. Y hace 7 meses que no toco mas ninguno, es de no creer. Me hubiese fumado 12.600 cigarrillos mas. No te parece una locura, un suicidio? Pobre cuerpo, se aguanta cualquier cosa.

Super felicitaciones!!!!

• Bienvenido!!

• Gracias por la bienvenida. La hago cortita y al pie: Hace una semana comencé a vapear. Rotundo exito. Fumaba dos atados diarios y a los tres días larqgue el cigarrillo. Uso 12mg y me dura aproximadamente 4/5 días un frasquito de 10ml.

Estoy en España, Málaga y debido a que leí que desde el 2011 una resolución de la ANMAT prohíbe su importación y uso de cualquier "aparato" para vapear les consulto si es esto cierto debido a que en dos meses voy para allá y me quedaré unos 4 meses.

¿Es esto cierto?. ¿No se puede "vapear" en la calle?...NO ENTIENDO NADA...Gracias.

• Hola Jose Luis..bienvenido!

• @ClaudioB Hola, esta prohibida su comercializacion, pero usarlo se puede segun entendi. Yo vapeo por la calle :smile:

• Pero si esta prohibida su comercialización significa que no podés comprar. ¿o es que lo consiguen de contrabando? jajajaja.....Supongo que si se podrá comercializar por Internet.....No me que da nada claro.

• @ClaudioB acá esta prohibida la comercialización, pero la realidad es que hay tiendas que lo hacen y sin problemas, vapear lo hacemos en cualquier lado, en la calle, en el bar, hasta en el cine lo hago yo, no te hagas problemas, aca se consigue de todo y podes vapear tranquilo, ya somos muchos que lo hacemos, esto ya es una gran comunidad !!!

• @Maggie Hola. Un placer en saludarte. El "temor" es que al pasar por el detector de metales me hagan abrir la mochila,,,ven lo que llevo y lo confiscan...SON MUY TURROS....¡¡¡¡¡Ja.

• @Maggie Vapeas nicotina o solo sabores?

• Baneado

Como andas? te cuento como es la cancion aca en Argentina. Esta prohibido el uso y la comercializacion l cigarrillo electronico. Esta prohibicion la baja ANMAT por un estudio de OMS, que habla de que no hay estudio q compruebe que sirve para dejar el tabaco.
    Leyendo el informe, me llama poderosamente la atencion por lo inexacto de los datos. Esto habla claramente de una campaña paga por las tabacaleras, ya que como no saben si ayuda o no lo prohibo, pero el tabaco q esta comprobado que mata, lo vendemos en cualquier lado...
    La hipocresia de las instituciones para favorcer intereses privados...
    Abrazo.

• Hablan de "tabaco" pero vapeando no consumis esa sustancia justamente. Además embarran la cancha: nadie dice que es para dejar de fumar. Si en cambio sirve para no tragarnos más de 320 sustancias tóxicas. El "estudio" es verso. QUE PROHIBAN EL CIGARRILLO ya que está cientificamente comprobado que causa cancer. POR LO DEMAS TODOS TENEMOS EL DERECHO A NUESTRA PROPIEDAD PRIVADA, que es nuestro propio cuerpo. Tenemos la libertad de elección incluso para equivocarnos. O sea, la ANMAT no se basa en nada, savo en la "cometa" que vapor debajo......

• @ClaudioB Yo vapeo con 6mg de nicotina, empecé con 18 y fui bajando. YO no he viajado desde que vapeo pero he visto que mucha gente que ha viajado dicen que no tuvieron problemas, obvio trata de no tener un arsena en la mochila, lo grueso ponelo en la valija y si te la abren decis que son vaporizadores personales porque sos asmático jejeje eso es lo que muchos han echo, creo que la gente de la aduana esta acostumbrada a que pase gente con estos adminículos!

• @Maggie Gracias por el consejo. Pero si leen los compuestos los cuales tienen nico no crean que se traguen el "verso" de que uno es asmático.....jajajajaj.....

• Jajajajaja noooo, mientras vean que son cosas en uso y no parezca que es para vender no vas a tener problemas!

• Relax, Claudio, la aduana raramente chequea a extranjeros, y si buscan, en general buscan electronicos grandes, para sacar cometa.
    Con el ecig hasta lo podés llevar encima en el avión, no sé tu aerolinea, pero la TSA al menos los admite.
    Si vas a traer muchos líquidos ... bueno, tal vez te convenga consultar en el foro, son muy baratos y buenos los artesanales acá, si querés traer los tuyos para 4 meses y vapeas mucho ... ahí no sé, más que nada por la cantidad.

La Regulación dice:

“se prohibe la importación, distribución, comercialización y la publicidad o cualquier modalidad de promoción en todo el territorio nacional del sistema electrónico de administración de nicotina denominado “Cigarrillo electrónico”, extendiéndose a dicha prohibición a todo tipo de accesorio para dicho sistema o dispositivo, como asimismo a cartuchos conteniendo nicotina”.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.