• Como se que aquí hay mucha gente que también está en argentinavapor, y que no está enterada de lo sucedido, quiero comentarles que fui expulsada del mismo. Realmente no me preocupa demasiado ya que es un foro que ya no usaba prácticamente, pero si me molestó la forma y el motivo. No tuve ningún problema con nadie ni me pelee con nadie ni insulte a nadie, es mas hace tiempo que no posteaba nada. Bueno el señor Santiago se sacó el gusto y me parece bien, los gustos hay que dárselos en vida. Cuando uno no soporta a alguien lo tienen que expulsar de su vida y de su foro en este caso. Solo quiero que quede claro que yo no hice nada excepto ser amiga de Normando y por supuesto ser administradora de este foro y del grupo de Facebook, cosa que el señor Santiago tiene atravesado. Los motivos que puso para mi expulsión son totalmente falsos, ya que lo que aduce es que yo conspiro para desprestigiar a argentinavapor y que he insultado y humillado a un integrante de ese foro. La realidad es que yo no he hablado con nadie en ese foro últimamente y mucho menos humillado o insultado. Yo nooo conspiro señor solo digo a verdad de lo que ocurre, y si con insultar se refiere a un señor que entro a nuestro grupo de Facebook a insultarnos descaradamente, si señor, lo único que hice fue defenderme y defender a mi gente, de una persona que entra a tu casa sin permiso y te empieza a insultar e insultar a tus amigos, cualquiera lo haría, después de todo era mi casa no la suya ni su foro señor. Pero entiendo que estaba buscando la excusa para echarme y la encontró, lo cual me parece barbaro porque yo tampoco lo admitiría en mi casa a usted, que me echa a mi pero no echa a su amigo que en otro foro lo insulto, disfrazado de distinta personas y desprestigio a su foro diciendo que eran todos unos delincuentes y lo reconoció públicamente en un post que usted borró inmediatamente pero que muchos vimos, y me refiero a su amigo Ari, que usted defiende, y apaña después de todo eso. Porque será que a el no lo echa señor? Pero la verdad es que a mi me importa tres pitos lo que ustedes hagan en ese foro, porque yo ya no pertenecía a el antes de que usted me echara, solo me da lastima la gente que se manipula ahí y que no están enterados te todo lo que ahí pasa. Además señor Santiago el único que quiere desprestigiar a nuestro foro es usted que no se banca no ser el centro del universo vaperil, utilizando artimañas de poco hombre, hablando por detrás a las personas que son nuestras amigas diciéndoles mentiras.
    Aquí dejo, por si a alguien le interesa, el mail que me llegó, del aviso de que fui expulsada en forma definitiva de ese lugar y en el que también me amenaza de que expulsará todos nuestros seguidores que están en su foro ...
    notificacion de expulsion definitiva.png.aviso de expulsion.png Saludos cordiales a todos los que hayan leído esto.

• Faaaa! Me hace acordar a cuando tenis15 años y me echaron del centro de estudiantes! Muchachos, me extraña, gente grande, no se trata así a una mujer.... Cambien los liquidos que les están tapando las neuronas....

• Bueno.... que mas por agregar?

Diré mi opinión, ya que de alguna manera parezco ser la piedra de la discordia. Es evidente que Santiago (no lo llamaré Sr. porque bien lejos está de serlo, aparte de cobarde e hipócrita) como bien manifestó Maggie, no ha tolerado la pérdida del control. Se le desarmó el rancho, y la primer patada se la puse yo, y el que denunció la estafa de la nicotina entre otras cosas, he sido yo, a pesar de "aplaudidores" que degradan su especie como humanos a punto tal de responder coas tan aberrantes y delirantes como "qué bueno que nos robaron algunos litros de nicotina, así ahora hay para todo el mundo". Barbaridades de ese tenor, que me recuerda a la Alegoría de la caverna de Platón. Cualquiera que opinara distinto de lo que usted quería era brutalmente atacado, por esas bestias infrahumanas que lo secundan. La realidad supera la ficción y esta no es la excepción. Y sabe qué? Yo lo mandé a la mierda, a usted y a su tropa. Ese es lo que usted no tolera, y se desquita con Maggie, esgrimiendo imbecilidades de todo tenor.

Sólo puedo agregar muy poco. Que su actitud es mediocre (como todas sus escasas ideas, como se lo digo en sucesivos mensajes privados que jamás me contestó) y cobarde, por expulsar a una amiga que le ha sumado MUCHISIMO a su foro, del que ya hacía meses no participaba. En rigor de verdad su mensaje de expulsión no se le entiende una mierda. Habla en primera, luego en tercera persona, luego da a entender que tuvo algún tipo de intercambio previo con Maggie por PM.... asumo que lo ha escrito luego de una noche de tequila.

Tema aparte: ¿Dónde están esas voces que se alzaron impetuosas cuando anunciamos nuestro foro, y nos dijeron que ello era para dividir la comunidad, u otro que dijo que le resultaba mas cómodo tener todo en un mismo lugar, cuando usted, tipo manotazo de ahogado, salió desesperado a crear una fanpage en facebook, y hace poco un grupo tambien? Dónde están esas voces?

Hoy se le terminó la exclusividad, la palabra autorizada como foro nacional. Todo ello gracias a sus inoportunas actitudes y proteccionismos de personas que le han hecho muy mal al mundo del vapeo, como bien señala Maggie, y de quien, yo pegare al pie de este mensaje una captura de post referido, para que la gente que no lo sabía, se entere un poco de qué clase de elementos componen la "mesa chica".

Hoy existimos nosotros, y aún hay mas, existe un nuevo foro, que si bien me he enterado accidentalmente hace apenas unos días, estoy convencido, que desean es recrear lo que se perdió en su foro, lo que ya hace mucho tiempo no existe. Me refiero a http://clubvaper.net

Fue un grosero error atacar a Maggie. Yo puedo hacerme cargo, de haberle pateado su culo Santiago, en pro del vapeo libre de toda especulación comercial, donde lo único que nos interesa es compartir, difundir, y ayudar de forma sumamente transparente, como prueba de ello la damos todos los días. Y si se puede salvar una vida, haremos también todo lo posible para ello. Pero expulsar a Maggie, fue de cobarde y miserable.

Para cerrar, les dejo las capturas de pantalla, que el amigo Santiago (Azulero) se encargó de borrar del foro, como el mismo que las escribió, que tenía (y tiene) como costumbre escribir algo y luego borrarlo, editándolo con puntos suspensivos.
    Esta persona que escribió esto que dejo a continuación, es quien nos estafó con la nicotina, es quien maltrata a cualquiera que de una opinión distinta, es el brazo duro de Santiago (protegido por él) y es el mismo que le va a dar el choripan en la "Vaper Fest Saladix" con "importantísimas figuras del ambiente. Convocan a tiendas y personas, que no sólo no están ni enteradas, sino que ni siquiera irán a avalar con su presencia nada de eso. Creo que deberían cambiarle el nombre al foro, y llamarlo "Argentina Humo".
    Lamento profundamente también la gran cantidad de personas excelentes que tiene, gente muy buena, en mas del 80%. Esto no es para ustedes amigos, no. Es para ese sector, pequeño y minúsculo, que el azar hizo que hoy fuesen la mesa achica.

2014-11-09 03_47_01-Respuesta a....!!.png

2014-11-09 03_47_28-Respuesta a....!!.png

2014-11-09 03_47_50-Respuesta a....!!.png

Edito: Les aclaro que los mencionados en estas capturas no se refieren a mi ni a nadie de este grupo ni foro. Es sólo para mostrarles el perfil del individuo protegido.

• Mi apoyo Maggie y el de todos los integrantes del hermoso grupo de Facebook y de este foro, siempre.

Sabemos quién sos y qué clase de persona sos, ni lo dudes.

Un beso grande!

• mas Maggui para nosotros, ellos se la pierden 😛

• Gracias chicos !!! saben que los quiero mucho !!!

• Gente. Dado que mi comentario causó mucha polémica sin sentido, lo he eliminado, porque en rigor de la verdad, no aporta mucho, sino mas bien termina siendo una cuestión personal, que tampoco tengo. Se encienden las pasiones como en el futbol, y no da.

Por ese motivo he eliminado también el post del grupo que yo había pegado con este descargo de Maggie.

Que quede expresado aquí sólo lo que ella dice, sin ningún otro agregado.

Normando

Publicaciones Similares